por Arantxa el 18 Oct 2009, 09:24
Marlo, la primera que tiene que tener confianza y animos eres tu... y luego los demas podemos seguir apoyandote.
Pero si tu, no tienes confianza, ni animos.. por mucho que los demas queramos, no vamos a poder hacer mucho!!!
Creo que es el momento, de darte un consejo, que a mi me dio Gerardo y Magda (y Sole).. debes empezar a ver lo positivo, y lo bueno que tienes... no al revés, no centrarte en los malo, en sintomas, dolores, perdidas... al revés.. debes ver lo bueno, lo que te haga bien, toda la suerte que tienes... tienes a tu familia, amigos, unos médicos, que te ayudan, has tenido una operaciones geniales, no tienes efectos colaterales.. te han dado cita para el tratamiento muy rapido, todo muy bien programado, te han dado cynomel desde el primer hipo..
Piensa en toda la gente, que no tiene eso.. debes centrarte en lo bueno, y no en lo malo, porque te aseguro que por mucho que yo te diga, si tu no lo ves... no hay nada que hacer.
No puedes querer programar cada sintoma, porque es imposible.. debes ir pasito a pasito.. y siempre pensando en lo bueno que tienes..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."