pues siguen las noticias tristes

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

pues siguen las noticias tristes

Notapor mayte el 11 Oct 2009, 10:52

Hola os cuento que este fin de semana esta siendo muy triste,el viernes por la noche me entere que el sobrino de mi cuñado habia muerteo ,tenia solo 44 años dos hijas una de 12y otra de 17 murio cuando trabaja iba con su camion y paro en una gasolinera a resportar y ahi mismo le dio un ataque al corazon que lo mato fulminante,yo ayer no pude ir al entieero pero mi cuñada me dijo que fueron unos momentos muy tristes,ay que ver que injusta que esta vida...........
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Re: pues siguen las noticias tristes

Notapor Niria el 11 Oct 2009, 15:22

Hay Mayte, la verdad que da muchisima tristeza este tipo de noticias, y no hay palabras reconfortantes... pero esperemos que pronto la familia recupere la tranquilidad y que todo les valla bien en esta vida...
Un besito May
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor MARIBELGA el 11 Oct 2009, 20:23

mayte lo siento yo que esperaba que estuvieras tumando chatos, como cuando te deje el viernes
no es justo
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor cristina el 11 Oct 2009, 21:02

Que triste noticia Mayte, lo siento. Cosas como estas nunca deberian de pasar es horrible para la familia.
cristina

Notapor Elida el 11 Oct 2009, 22:13

Mayte, que seguidilla!!!!! Es una frase hecha, pero muy cierta: el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas! Ojalá así sea!
Un abrazo.
Elida

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!