UNA TRISTE NOTICIA

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: UNA TRISTE NOTICIA

Notapor mayte el 10 Oct 2009, 03:50

Pufff Cris me he quedado helada al leerte,ayer cuando escuchanos esta noticia en telediario nos impacto mucho estuve por la noche hablando de esto con mi madre,de como se sentiran los padres y los niños que van a ese cole pobres......y ahora me levanto por la mañana y te encuentro a ti diciendo que ha sido en el cole de tus nenas ...increible.....

Son cosas que se podian haber evitado y eso es lo que indigna,pero ahora solo queda resignacion.

un beso muy fuerte
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor Marlo el 10 Oct 2009, 06:53

qué horrooooooor!!! :cry: :cry: Lo siento muhco, cristina..no tengo palabras...
Marlo

Notapor pili el 10 Oct 2009, 14:01

Siento muchisimo Cris lo que le ha pasado a este niño. La verdad es que se podía haber evitado pero ... :oops:
Cosas asi nos tienen que hacer pesar en disfrutar día a día de nuestros peques y lo afortunados que somos.
Mucho ánimo para tus hijas y para los padres de este pequeño
besos pili
pili

Notapor cristina el 10 Oct 2009, 14:08

Gracias por vuestros animos chic@s, el pequeño Alex ya ha sido enterrado y ha sido muy doloroso ver como sufre la familia, me pongo en la piel de la mama y uff...
Encima la pobre mama tiene que escuchar o leer comentarios impertinentes de la gente, es el colmo.
Mi hija ayer me decia que Alex era su mejor amigo y a mi se me caian las lagrimas, todo el rato me habla de lo mismo, me pregunta mil cosas, qeu si estoy triste que si esta en el cielo, que quiere ir a despedirle... enfin es muy dificil explicar a un niño todo todo lo que le ha pasado, no entiende porque encima han suspendido las fiestas.
cristina

Notapor Sole el 10 Oct 2009, 22:08

una corta edad para experiencias tan duras,
en fin..
siempre hay.... impertinencias pero ... mejor oidos sordos, ya bastante con el dolor , que es mucho
la verdad no se mucho que decirte porque ... me imagino un dolor hasta el cielo, como dicen los chicos
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!