UNA TRISTE NOTICIA

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

UNA TRISTE NOTICIA

Notapor cristina el 09 Oct 2009, 20:35

Tengo que contales que me siento mal, muy triste, hemos tenido una desgracia en el cole de mis hijas, ha sido muy duro y todo el pueblo esta muy afectado. Ha currido esta mañana un niño de 5 años ha fallecido como consecuencia de un desgraciado accidente mientras esperaba que el colegio abriera sus puertas para entrar, una carretilla que cargaba los tablones que colocan para el encierro durante las fiestas freno bruscamente y le han caido encima y han golpeado su cabeza, esto es muy fuerte y yo como madre imagino lo mal que deben estar los papas y familiares del niño. Creo que esto se podria haber evitado si estas labores se hubiesen realizado una vez comenzadas las clases. Siento dar esta noticia, ojala estas cosas no pasarian nunca.

http://www.diariodenavarra.es/20091009/ ... nl=10&ph=2
cristina

Re: UNA TRISTE NOTICIA

Notapor mirtagloria el 09 Oct 2009, 21:29

cristina .que tristeza ..esto es suseso improvisto asi que oremos por la paz de esos papis la verdad sin palabras.un beso para ti .siempre digo cuando pasan cosas asi .es bueno que reflexionemos por nuestra vida y si valoramos nuestro entorno hoy abraza a tu hijo y da gracias aDIOS POR TENERLO!!1 :D
mirtagloria

Notapor stella el 09 Oct 2009, 21:29

ay, cris, que noticia tremenda.. cuando se trata de niños, creo que todos, seamos o no padres, nos sentimos como tales..
uno piensa y si no fuera así o asá.. pero lo cierto es que no hay consuelo para una desgracia así.
espero que encuentres la fortaleza para apuntalar a tu hijo, qué difícil explicarle y contenerlo...
te mando un abrazo muy fuerte, cris
stella
stella

Notapor gloria franco el 10 Oct 2009, 00:27

Muy lamentable lo que pasó Cris...la mayoría de los accidentes son producto de la
irresponsabilidad, apenas ayer, acá en mi país...una mamá irresponsable, mandó a su
pequeño de apenas 4 años a la tienda y un carro lo atropelló...
esas noticias me dán mucha tristeza, especialmente cuando se trata de niños que son
tan vulnerables y necesitan toda nuestra atención y protección!!

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor danilelrosario el 10 Oct 2009, 00:55

yo le cuento un caso que me toco de serca y gracias a dios y a ese angel que tienen los niños no termino en una desgarcia .
la hermana mas chica de mi esposa de 28 años vive a 2 cuadras de mi casa tiene 4 chicos el penultimo tiene 3 años y lo dego la madre al cuidado de la nena de 8 y en la calle de repente la nena no vio al hermano y lo empesaron a buscar entre los chico y berios vecinos , lo encontraron a la media hora dentro de un contenedor de residuos sin tapa ya eran las 8 de la noche , el nene dijo que dos chicos lo metieron a y adentro , yo cuando me entere casi la mato a mi cuñado por que es una total inresponsable y lo sige siendo proque barias veses despues de ese suseso el nene aparesio en mi casa buscando a la madre , :twisted:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!