UNA TRISTE NOTICIA

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: UNA TRISTE NOTICIA

Notapor Arantxa el 11 Oct 2009, 10:03

Jooo Cris, que triste, y que duro para su familia, y amigos¡¡

Yo cuando tenia 9 años, murio de un tumor cerebral, mi compañero de pupitre, Juan Fran... fue un palo¡¡¡ con 9 años, no sabes muy bien porque, y aunque te lo expliquen, sigues teniendo ideas, que nadie puede explicarte. Para mi lo peor fue llegar el lunes, y tenerme que sentar sola...sin el¡¡¡ y eso que llevaba un mes, sin venir por el cole, pero saber, que jamas volveria, fue lo peor... todavia hoy, me acuerdo de el..tan bueno, timido, PELIRROJO¡¡ para mi, fue un amigo, que paso a ser un angel¡¡ porque le necesitaban alli arriba...
Explicale a tu hija, con palabras que pueda entender, es mejor, para que no se encierre en si misma¡¡..
Espero que poco a poco, os vayais recuperando, el dolor, de paso al recuerdo amable¡¡

Una pena
besitos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 13 Oct 2009, 08:54

Que triste noticia Cris... :(

La muerte es triste y cruel siempre,pero cuando los que se van son niños,es todavía peor.....,no debería de suceder nunca.

Te mando un besote y otro para tu niña (esta lo que te dice Ari....,explicale que ahora es un angel que la cuida...)
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor verito el 13 Oct 2009, 18:03

MUY TRISTE CRISTI, UNO NO SE EXPLICA CUANDO PASAN ESTAS COSAS Y MAS CUANDO SE TRATA DE NINOS.
ESTA EL CASO EN MI PAIS DE LA GUARDERIA QUE SE INCENDIO EN LA CUAL RESULTARON VARIOS NINOS MUERTOS Y OTROS HERIDOS.
BESOS
VERITO ;)
verito

Notapor Maria del Socorro el 16 Oct 2009, 20:24

Cris que terrible noticia, pobres padres como deben estar sufriendo................sin mas palabras !!

Un abrazo grandote para ti y tu nena.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Previo

Volver a Necesito apoyo!