OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: OPERACION

Notapor gloria franco el 29 Sep 2009, 17:13

Marivi....sigue con tu fortaleza, y lo más importante...TRANSMITELA A TU FAMILIA!!.
En ocasiones, seremos quienes damos valor, así estemos derrumbados...ése fué mi caso
me convertí casi en terapeuta de mi familia :D , jajaja, pero sabes? esa es otra prueba
que nosotros mismos nos ponemos, SOMO CAPACES DE TODO LO QUE NOS PROPONEMOS!!
Celebra con alegría el cumple de tu esposo, el regalo que le darás será la VIDA POR LA QUE VAS A LUCHAR!!
TODO SALDRA MUY BIEN!!

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor mayte el 30 Sep 2009, 16:41

Hola Mariví!!

bueno me entero un poco tarde de tu operacion,ya veras como todo te saldra bien,tú te lo mereces y ademas eres una mujer increible ,con mucha entereza te felicito por tu forma de saber llevar las cosas.

un beso muy fuerte
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor mariadea el 13 Oct 2009, 11:36

Hola a todos:

Acabo de volver de vacaciones, y la verdad es que he abierto el foro buscando alguna noticia tuya....y bueno desde aquí darte mi mayor ánimo y muchos besos....como te han dicho no puedes venirte abajo por esto, te van a curar, acuerdate de todo lo que a mi me decías..y sobre todo no está en ningún otro sitio importante, tu eres muy fuerte y esto va a ser un puro tramite....

Muchos besos e infinitos abrazos...

Te mando mis mejores deseos y mis mayores ánimos

Besos
María
mariadea

Notapor Maria del Socorro el 16 Oct 2009, 20:39

Hola Marivi, que fecha te dieron para la cirugia ??? Todo saldra bien, ya veras ! Mis oraciones para ti amiga !!

Un abrazo inmenso.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Elida el 16 Oct 2009, 23:41

Marivi, una prueba más que obviamente con tu fortaleza y serenidad vas a superar!
Desde aquí todos mis mejores deseos!!!!!!
Elida

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!