OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: OPERACION

Notapor Sole el 28 Sep 2009, 22:58

Marivi , a cualquiera de nosotros nos puede pasar.. nadie está excento la verdad, si te pasó ya está lo pasaste, las probabilidades que vuelva son menores ....
suerteeee

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Flor el 29 Sep 2009, 10:32

Marivi!!! arriba que vos sabés que podés y cuando quieras acordar ya todo pasó. Como dijo Arantxa, es sólo para quitarte ese ganglio!!! vas a recuperarte pronto y seguir tu vida normal. Yo sigo preocupada por mi mamá, el cirujano le dio fecha para el 27 de Octubre y yo tengo fecha de parto el 29 de Noviembre, no es lindo tener que pasar por esto justo cuando entro en mi 9no mes de embarazo! y creo que esas semanas hasta que le den en la tecla con la dosis es complicada, pero bueno, yo creo que va a estar bien, esperemos. Suerte con lo tuyo marivi! sé que todo va a salir bien. besitos
Flor

Notapor Sole el 29 Sep 2009, 10:45

Flor . tu madre va a estar bien... solo pasar por esto ...
va a conocer a su nieto algo hipo pero todavía no sabemos como le pega el hipo . hay gente que ni lo siente
no se cuantos años tiene tu mamá pero si es de pami, pami paga el thyrogen por el riesgo para la salud del hipo en gente mayor
difruta tu embarazo y parto
tu mama solo estara alejada unos dias de tu hijo si es que se tiene que dar el yodo
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor marivi el 29 Sep 2009, 15:06

¡Hola a tod@s¡

Bueno Flor,quédate tranquila que lo de tu mamá va a salir bien,disfruta de tu último mes de embarazo y cuídate.
Cuando menos te lo esperes,tu madre ya habrá salido de todo ésto y tu tendrás a tu bebé en brazos.
Yo también estaba muy preocupada en mi primera operación y después la recuperación fué bastante rápida,con algunas
molestias tipo dolores musculares y al tragar,pero nada que no pueda aliviarse con un calmante.
Hoy acabo de recoger del buzón la carta que me dá la cita con el cirujano el 14 de Octubre,y no podeis imaginar
las ganas que tengo de saber cuándo me operan,bueno ya me lo dirán ése día. La única penita que tengo es que ése
día es el cumpleaños de mi marido y encima él no está llevando ésto demasiado bien,a pesar de que yo procuro no
transmitirle demasiadas preocupaciones.A veces me resulta muy difícil intentar que no sufran los que están junto a mí.
¡Qué complicado resulta a veces todo ésto¡
Un beso
marivi

Notapor Arantxa el 29 Sep 2009, 16:00

Si Marivi, para mi eso si es lo malo de tener esto¡¡ el sufrimiento que causas a los demas..
Pero sabes que?? tu no eres responsable...solo faltaria eso¡¡¡ que te culpes de ello.
Seguro que si te ven animada, y con energia, ellos tambien procuran animarse. Y si no hablalo con el, con bonitas palabras, pero diselo...ahora hay que ser fuerte los dos, que tu no estas para cargar con mas...eso mismo le dije yo a mi novio ( en mi primera cirugia no estabamos juntos, le conoci despues, le ha tocado vivir la segunda)...y desde aquella conversacion, aclaramos muchas cosas...el miedo puede con el, le paraliza, asi que acordamos, que yo no quiero miedositos a mi lado, en cosas importantes, que prefiero sus mimos, cuando todo pasa...y el me dijo, que intentaria no tener miedo, ni nervios...
El dia de la cirugia, le dieron el tranquilizante a el, las enfermeras...y la decia, pero como puede ser??? que la que va pa dentro, esta tan fresca y tu a punto del patatus ??? jejeje pobrecito¡¡¡ luego se porto muy bien. Pero llevaba 5 años sin fumar, y volvio a caer¡¡

Tranquila,y ponte tambien en su lugar, que es como todo, cuando lo asuman, TODO SE ALIA A TU FAVOR¡¡
Un besazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!