OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: OPERACION

Notapor gerardo el 21 Sep 2009, 16:02

Hola Marivi,animo que va a estar todo bien,quizas sea el ultimo esfuerzo,como ya te dijo Arantxa que sea solo uno es un buen dato.Lamentablemente esto en algunos es asi,lo mas importante es que este detectado y se pueda solucionar.

un abrazo y fuerza que vas a salir adelante.
gerardo
gerardo

Notapor cristina el 21 Sep 2009, 17:02

Animo Marivi, coge fuerzas para la operación, estate tranquila porque ya tienen a ese maldito ganglio localizado y todo sera mas sencillo de lo que crees.
Como dicen algunos es un alivio saber que tienes solucion. Eres fuerte y seguro que en unos dias tu estado de animo mejora.
cristina

Notapor famoncas el 21 Sep 2009, 17:08

Me gustaría darte todos lo ánimos que necesitas en estos momentos, escribirte las palabras que necesitas leer, pero soy un desastre y no me se expresar, así que terminaría diciéndote ñoñeces.

Sabes que estamos todos contigo, sabes a lo que te enfrentas (más vale malo conocido....) y todos sabemos que eres "una campeona" (como le digo a mis niñas).

Ahora estás de bajon (y quién no en tu caso :cry: ) entre otras cosas porque como yo digo "esto hay que digerirlo" y no hay otra forma.

Ojalá mañana te veamos mejor. Sabes que tienes nuestro apoyo y cariño incondicional (de veras te lo digo) y sin duda alguna el de tu familia, que por lo que cuentas es muy importante para ti y por lo tanto tú lo seras para ellos.

No sé que más decirte (soy así de torpe y simple). Si necesitas hablar "en directo" podemos vernos cuando digas, o darnos un telefonazo (es una expresión, claro :twisted: ).

Muchos besos Mariví, y como dicen nuestros amigos del otro lado del charco "muchos cariños".
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor gloria franco el 21 Sep 2009, 19:03

Querida amiga.... sé como te sientes, he pasado por lo mismo, a los
2 meses de mi primera cirugía me dieron la noticia que de nuevo al
quirófano, tú tienes la ventaja de que es solo un ganglio, te pido que
te tranquilices, aunque no es fácil...tienes el apoyo de tu linda familia,
también el nuestro...todo saldrá muy bién PORQUE TE LO MERECES!!.
MIS ORACIONES POR TI!!

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor pili el 21 Sep 2009, 19:48

Hola Marivi
Siento mucho que tengas que volver a pasar por todo otra vez, es duro ahora que todo empezaba a formar parte del pasado a empezar, pero ahora cuentas con más información que al principio, tambien tienes todo el apoyo de cada una de las personas del foro, asi que mucho animo y ya verás como poco a poco pasará la operación y todo volverá a la normalidad, asi que ánimo que todo va a salir bien
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!