OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: OPERACION

Notapor pili el 23 Sep 2009, 11:37

Hola Mariví
Me alegro que estés más animada, la verdad es que tiene que sentar fatal volver a empezar pero tu ya sabes el camino y ademas vas a estar acompañada en todo momento de eso no tengas dudas, asi que mucho animo y a por ese maldito nodulo
besos pili
pili

Notapor Sole el 23 Sep 2009, 22:46

lo que si te digo Marivvi es que .. es esta operación y nada mas ehhh no te enviiiciesssss
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor marivi el 24 Sep 2009, 12:18

¡Hola a tod@s¡
GRacias por vuestras palabras..y Sole espero no enviciarme como tú me dices con el quirófano,jajaja. ¡qué cosas tienes¡
Aunque estaba pensando y si me toca un cirujano una especie a Brad Pitt o George Clooney.. ¡lo mismo me engancho y todo¡
Bueno,bromas aparte me encuentro mucho mejor y ya lo tengo más asumido,ahora lo veo como el último esfuerzo que tengo que hacer para algún día estar bien del todo.
Un beso
marivi

Notapor Sole el 24 Sep 2009, 13:16

claroooo es que las obras sociales mas que el nombre deberían poner la cara de los doctores en la cartilla
casting casting de tooodo
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Maria del Socorro el 24 Sep 2009, 14:23

Hola querida Marivi, yo llegando tarde como siempre.........bueno, gracias a Dios que ya te encuentras mejor de animos, que ya asumiste la nueva cirugia, eso es muy bueno, estoy segura que todo saldra bien, estare orando por ti amiga.

Un abrazo inmensooooo !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!