OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: OPERACION

Notapor Arantxa el 22 Sep 2009, 09:52

Hola Marivi..¡¡ guapa¡¡¡

Pues no, no hace falta suspender la levo, hasta que lo diga el endo¡¡. En mi caso, me operaron en Julio, y hasta finales de octubre no tuve que dejarla, porque hasta noviembre no me dieron el yodo. Seguro que tu endo esta en todo, pero si no...acuerdate, que si te han hecho PET o TAC, no te pueden dar el yodo, hasta que hayan pasado unos meses ( entre 4 y 6). Por eso tuve que esperar yo.
Yo tome mi hormona 3 horas antes de entrar en quirofano, junto con mis medis del calcio...el cirujano me dijo que si¡¡ y cuando sali, cuando ya pude beber, me dieron otra dosis extra de calcio jejejejeje.

Es normal, que todos te miren con cara de JODER POBRE OTRA VEZ¡¡ pero como has dicho, tu debes ser la primera que no tenga esa cara, sino...QUE PASA?? VAMOS A POR ELLO¡¡ 1 cm es poco, pero bueno para verlo...en mi caso eran 4 y 6 mm... y lo encontraron¡¡ asi que ese ganglio asqueroso, va ir al cubo de la basura¡¡ y seguro que con una dosis de yodo¡¡ ACABAMOS CON EL DICHOSO PROBLEMA DE UNA VEZ¡¡

Me tienes para lo que quieras, porque habra momentos de bajon...que aqui podemos comprender¡¡
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Lourdes Labata el 22 Sep 2009, 15:34

Hola Marivi:
Mucho ánimo y piensa que después de una mala época viene una mejor, así que esto pronto pasará y llegará el libre más pronto que tarde.
Un beso
Lourdes
Lourdes Labata

Notapor famoncas el 22 Sep 2009, 16:29

Hola boquerona (boquerón: dícese del natural de Málaga)

No creo que te quiten la levo. Tu ca. es medular, así que no creo que te vayan a dar después yodo. Además en Málaga si fuera papilar tampoco te quitarían la levo (con alguna excepción) porque se usa el thyrogen.

Yo estuve solo 4 días recién operado sin levotiroxina, y dos semanas más(después de operado) tomando muuuy poca dosis hasta que me vio el endo y me subió la dosis. Creo recordar que la TSH se me puso en 40 más o menos, pero aún con esos valores ya estaba tomando la pastillita.

En otro orden de cosas, me alegro verte mejor. A ver si además lo de "verte" lo conseguimos hacer literalmente.

Muchos besos.

P.D: ¿Cuando es la operación? ¿Sabes algo?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor stella el 22 Sep 2009, 21:03

que animada te ves marivilllaaa!!!
es que ya sabemos el camino y encima vamos en multitud y cantando..
vamos, con el morro pintado a la proxima parada..
besos
stella
stella

Notapor jessica el 23 Sep 2009, 00:08

Marivi,
Aqui estaremos para leerte cuando quieras descargarte, como todos los días estamos entre todos cubriendo los frentes.
Mucho ánimo, mucha fuerza, y a pensar que es sólo una pasadita por el quirófano y luego la vida sigue otra vez, linda.

BEsotes
JEss
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!