OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: OPERACION

Notapor Niria el 21 Sep 2009, 20:27

Marivi, bueno pues ya esta, cirugia pues a cirugia, ahora el momento no es para menos, lo mas dificil siempre es reorganizar, y ahora toca eso....
Ahora es momento para sentir ¿qeue? todo lo que quieras sentir, tristeza, desesperanza y todo... pero sentirlo al 100% por que mañanaaaaaaaaaaa
todo esto se convertirá en fortaleza para LUCHAR contra esto... y ya esta... a hacer papeles a rellenar cositas a entrar y salir etc etc etc....

Bueno guapisima ya sabes que estoy para lo que necesites....
Muchos animos y besos...

pero recuerda TODO SE CONVERITRA EN FORTALEZA PARA LUCHAR...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor marivi el 22 Sep 2009, 08:35

¡Hola a tod@s¡

Quería comentaros que hoy veo las cosas de diferente manera y si hay que entrar de nuevo al quirófano¡se entra¡
Me habeis ayudado mucho con vuestras palabras ¿qué haría sin vosotros? y desde luego que me habeis contagiado
con vuestro ánimo,así que ¡muchas gracias¡
Lo peor fué ayer al tener que contárselo a mis padres,tuve que aguantarme las ganas de llorar,éso es lo que peor
llevo,el dolor que padecen nuestros seres queridos,aunque ya ayer lo advertí a todos:no quiero lágrimas ni cara
de pena,así que la primera que tiene que estar bien soy yo para que los demás también lo estén.¿verdad?

Otra pregunta que tengo ¿al operarme tengo que suspender la levo? bueno,ya me lo dirá el cirujano pero como soy
tan adelantada,jajaja

Un besito a tod@s
marivi

Notapor Marlo el 22 Sep 2009, 08:40

Hola, Mariví...no sé ni cómo he encontrado este mensaje...estoy viendo que me tengo que pasar por todas las secciones del foro detenidamente, porque si no me pierdo cosas importantes, y no quiero que se me pase que una compañera tiene que pasar por el quirófano solamente por no haberme pasado por la sección donde lo pone.

Mucho ánimo, solo es un ganglio y verás cómo sale todo bién...te siento con mucha templanza , Mariví , y el bajón de hoy es una consecuencia normal de la noticia, pero seguro que va a ir todo biéen.

Un beso.
Marlo

Notapor dalila el 22 Sep 2009, 09:13

Hola MarivÍ!!!

Me alegro de que hoy ya estés mejor :) . Eres una persona super fuerte y ahora no va a ser menos!!! ;)

Es normal que te haya sentado como un jarro de agua fría...,y a quién no???,pero una vez digerido (y por cómo se te lee hoy,tú lo sabes digerir bien...) a por ello con ganas Mariví!!!.

Es un simple nódulo de 1 cm. que quiere hacerte la puñeta y lo que vas a hacer es no consentírselo, así que el ánimo bien arriba y con ganas a la operación, que estoy segura de que va a ir super bien.

En la vida siempre hay que seguir caminando y si ahora toca operarse,es como un pequeño tropiezo,pero luego te levantas y sigues caminando...,y sobre todo....disfrutando del camino...

Te mando un besote enorme, de esos que hacen ruido...

P.D. .......Lo que pregúntas de la levo......,pues yo creo que no la tienes que dejar, no veo el motivo :roll:...,la levo solo la dejamos cuando nos van a hacer rastreo, con o sin ablativa......,pero de todas formas a ver si Ari o algún compi que se haya operado más veces te lo puede confirmar...
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 22 Sep 2009, 09:43

hola Marivi
me alegro que estés mejor
mi medico me decia que el mayor porcentaje de complicaciones, viene en los dos primeros años despues de la operacion
aunque sabemos qu e muchos años despues puede volver

bueno Marivi ... tranquila , creo que lo de dejar la hormona vendra despues de la operacion ... asi al menos le sucedio a Arantxa
ya veras que después viene otra vez la vida normal ...
al menos lo nuestro tiene solución ...
un abrazo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!