OPERACION

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

OPERACION

Notapor marivi el 21 Sep 2009, 12:25

¡Hola a tod@s¡

No sabía dónde poner éste tema y al final he decidido ponerlo aquí porque me encuentro muy baja de ánimo.
Tenía cita con mi endocrina para el día 9 de Octubre pero hoy me ha llamado por teléfono para confirmarme
que tengo un ganglio de 1 cm.por la zona de la garganta con captación tumoral y que de nuevo he de pasar por el quirófano.
Lo único bueno es que no nay nada más por ningúna otra parte del cuerpo,así que ahora tengo que esperar
la cita con el cirujano para que me dé fecha para la operación.
La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fría,ya había comenzado a hacer mi vida,a trabajar,a
olvidarme un poco de todo ésto(aunque no del todo,ya me entendeis) y ahora no puedo dejar de pensar que he de
pasar otra vez por lo mismo:hospital,dejar a mis niños,recuperación....
Perdonadme por mi estado de ánimo pero hoy es que no doy para más.
Un beso
marivi

Re: OPERACION

Notapor stella el 21 Sep 2009, 12:42

nada de disculparse.. si no armamos una rabieta con estas noticias, entonces con cuales?..
es un bajon y lo primero es putear y/o llorar un buen rato..
luego ocuparse de lo que hay que ocuparse.. sabiendo ya como es, da un poco de tranquilidad.. sabiendo que es para mejor, nos anima, sabiendo que pasara y todo volvera a ser como antes, capaz que hasta nos arranca una sonrisa
un abrazo fuerte marivi...
stella
stella

Notapor Arantxa el 21 Sep 2009, 12:47

Hola Marivi..

Te entiendo, y te comprendo, porque yo he pasado por eso¡¡
Lo bueno, es que a ti lo han encontrado muy pronto, y te van a operar rapido¡¡. Es bueno porque cuanto antes lo saquen...mejor¡¡ es bueno tambien, porque no hace mucho, parece que no, pero es mas dura la caida, si hubiera pasado dentro de unos años..creeme¡¡
Es bueno, porque sabes que hay que hacer, y como es...y los pasos a dar¡¡

Ahora a ver que dice el cirujano, seguro que se lo piensa mucho, no te asustes por todo lo que te va a decir, que puede pasar...ya sabes, como son...se ponen en lo peor, para que luego no haya problemas judiciales, pero la mayoria de las veces, no pasa¡¡¡
Si solo es un ganglio de 1 cm....BIEN¡¡ porque seguro que con la cirugia sobra para que te libres de ello¡¡¡ sin mas tratamiento¡¡

Son unos dias malos, de animos bajos, de estar muy triste, de miedo, de angustia, sobre todo de cansancio...por tener que volver a empezar...pero PUEDES VOLVER A EMPEZAR...otros, muchos, no tienen esa oportunidad¡¡

Desde aqui un abrazo muy calido¡¡ y muchos besos...llora, grita, patalea...estas en tu derecho¡¡¡ como no¡¡ pero mañana una sonrisa y a por ello¡¡ que eres una valiente¡¡

muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor CERCHU el 21 Sep 2009, 13:49

marivi escribió:¡Hola a tod@s¡

No sabía dónde poner éste tema y al final he decidido ponerlo aquí porque me encuentro muy baja de ánimo.
Tenía cita con mi endocrina para el día 9 de Octubre pero hoy me ha llamado por teléfono para confirmarme
que tengo un ganglio de 1 cm.por la zona de la garganta con captación tumoral y que de nuevo he de pasar por el quirófano.
Lo único bueno es que no nay nada más por ningúna otra parte del cuerpo,así que ahora tengo que esperar
la cita con el cirujano para que me dé fecha para la operación.
La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fría,ya había comenzado a hacer mi vida,a trabajar,a
olvidarme un poco de todo ésto(aunque no del todo,ya me entendeis) y ahora no puedo dejar de pensar que he de
pasar otra vez por lo mismo:hospital,dejar a mis niños,recuperación....
Perdonadme por mi estado de ánimo pero hoy es que no doy para más.
Un beso

Encontre tu mensaje,igual te escribi en el face,hay Marivi, me hace acordar a diciembre cuando casi me desmayo cuando el doc me dijo que otra vez a operarme,asi que se EXACTAMENTE COMO TE SENTIS,pensamos cuando se termina esto,porque no sera mas simple? es cansador ,pero el tiempo pasa y seguimos adelante,por nosotras,nuestros hijitos,y por toda la gente que nos quiere,es una mier... ya lo se,pero pasa,y ya vas a ver que estaras muy bien..conta con nosotros,aca estaremos acompañandote ,cuidate muchisimo!! y arriba el animoooooooooooooooooooooo,FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CERCHU

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 21 Sep 2009, 14:34

MARIVI :TE ENTIENDO AMIGA ,PERO BUENO ARRIBA ESE ANIMO Y A DAR BATALLA QUE YO SE QUE PODES ,LAS MUJERES SOMOS FUERTES Y NO NOS VOLTEAN FACILMENTE ASIQUE SI HAY QUE OPERAR OPERATE TRANQUILA Y YA ESTARAS BIEN COMO COMO ARANTXA ,CERCHU ,CECILIA Y DEMAS ,FUERZA Y BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!