mi mamá!

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: mi mamá!

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 03 Nov 2009, 14:53

FLOR TRANQUILA QUE TU MAMA VA SALIR MUY BIEN DE LA OPERACION , Y YA FALTA POCO PARA QUE LLEGUE TU BEBE ,ASIQUE TODO VA ESTAR BIEN ,SUERTE ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor stella el 03 Nov 2009, 15:24

florr.. todo estara bien, a ver si nos contás mañana que ya la tendras en casa..
un beso grande para ella..
y queremos noticias del sagitariano tambien :)
un abrazo fuerte
stella
stella

Notapor pili el 03 Nov 2009, 17:07

Espero que la operación haya ido bien y por supuesto que el niño y tu esteis bien.
besos pili
pili

Notapor Maria del Socorro el 03 Nov 2009, 20:11

Florcita, deseo de todo corazon, que la cirugia de tu mami sea un exito, suerteeee !!
Tu, cuidate mucho estando tranquilita, el bb esta pronto a nacer y tu necesitas estar muy bien emocional y fisicamente.

Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Flor el 04 Nov 2009, 10:12

Gracias a todas!! Arantxa qué coincidencia la fecha de tu cumple con la mía de probable parto!!!
Les cuento que mi mamá salió bien de la cirujía, gracias a Dios todo salió muy bien y en este momento le están dando el alta
Lo único que siente es un poquito de hormigueo en las manos y algo de dolor en la herida cuando se le va el efecto de la anestecia, pero en líneas generales está todo bien. Según el cirujano los nódulos fueron benignos, pero de todos modos tenemos que confirmarlo a través de la biopsia porque eso no se sabe hasta tener los resultados en mano.
Espero que todas/os estén bien, cuenten en qué anda cada uno. Muchos besos!! el bebé está bien, se mueve mucho jaja.
Flor

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!