mi mamá!

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: mi mamá!

Notapor stella el 18 Sep 2009, 19:20

dudo en decir esto, pero tambien me quedaría mal si no lo advierto... En mi caso, también punzaron el más grande y era benigno.. sin embargo, cuando me operaron e hicieron la biopsia, encontraron un micro carcinoma papilar en otro... y lo que yo pensaba, bueno ahora a tomar la pastilla y ya.. se convirtió en iodo, rastreo y luego sí y recién tomar la pastilla
te digo porque estan esperando un acontecimiento tan importante como el bebé para noviembre y no sería nada bueno que justo estuviera con el tema del iodo y rastreo para esa epoca.. tal vez pudiera posponer la fecha, cosa que en ambos casos, benigno o no, no cambia mucho..
no sé.. me siento mal diciendote esto y peor si las cosas no fueran como esperamos todos que sean.
espero no angustiarte con este mensaje
un abrazo
stella
stella

Notapor Arantxa el 19 Sep 2009, 08:49

Flor me alegro...

Y sobre todo me alegro, que la operen, porque es asi la manera fiable de saber que hay dentro...como dices, sea lo que sea, se puede fijar fecha, y acomodarlo, para que tengas a tu bebe, y tu mama este bien...y luego ya veremos¡¡¡ esto es ir pasito a pasito..

asi que disfrutar, y ya nos contaras que tal todo¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Flor el 19 Sep 2009, 18:04

gracias a las dos! es muy útil lo q me decis stella! gracias! y arantxa, si!!! lo mejor es q la operen creo! después veremos como se sigue el pasito a pasito... los otros dos nodulos miden 3 cm, son grandes también, pero bueno, veremos como continua todo. aún estamos en las primeras etapas. besos para todos y lindo fin de semana!!
Flor

Notapor Flor el 03 Nov 2009, 13:48

Hola a todos! en este momento están operando a mamá!
entró a las 11.30 así que si Dios quiere en media hora más o menos estaría fuera del quirófano.
Gracias por estar todos siempre! mi bebé bien, la fecha de mi parto es para el 29/11, espero que todo esté bien.

los quiero! oraciones para todos!
Flor

Notapor Arantxa el 03 Nov 2009, 14:34

Flor yo naci el 29/11.. sera un bebe sano simpatico y muy jugueton.. como buen sagitario¡¡

Suerte, espero que tu madre este genial, y que se recupere rapido¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!