mi mamá!

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: mi mamá!

Notapor Magda el 11 Sep 2009, 15:19

Sole escribió:hola
pone tu cabeza un poco en el freezer
todavía no tenés el resultado de la punción y ya pensando en el yodo?
muchisima gente tiene nodulos en las tiroides
y no son nada
saludos
sole

De acuerdo con Sole, tranquila, ahora está tu embarazo, tu mamá será operada y esperemos la biopsia, asi que tranquila !!!! no nos adelantemos.

Magda
Magda

Notapor Elida el 11 Sep 2009, 16:46

Hola Flor! Se ve que los rosarinos estamos copando el foro! Perdi la cuenta pero somos 4 o 5 y una rosarina del corazón (Stellita :) ).
Como te dijeron amiga, no te preocupes de antemano, que no tiene por qué ser malo! Y si lo fuera, tiene solución. Esta enfermedad es de excelente pronóstico aún con ganglios comprometidos. Cuando me operaron le trasmití a mi cirujano tu misma inquietud por los ganglios y me dijo que no me preocupara, que eso no empeora el pronóstico, "se sigue en carrera!!!" me dijo.
Disfrutá de tu bebé con tranquilidad!
Qué endo las atiende?
Besos!
Elida

Notapor pili el 12 Sep 2009, 06:37

Hola Flor,
como te han comentado las compis, las cosas paso a paso, primero probablemente la operación y después el resto se verá, pero lo importante de todo esto que las fechas las podemos ir eligiendo nosotros
asi que disfruta del embarazo y lo que sea será
besos pili
pili

Notapor Maria del Socorro el 13 Sep 2009, 14:01

Hola Flor, ya te contestaron las compis, solo para decirte: disfruta de los preparativos para la llegada de tu bebe, lo de tu mami no es para que te preocupes antes de tiempo, todo en su momento querida !!

Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Susanitatqm el 13 Sep 2009, 20:44

Hola Flor!

Quedate tranquila. La dulce espera hace que estés más sinsible y por eso seguramente, te sentís tan preocupada. Hay probabilidades de que el resultado de la punción sea bueno y además, aunque como dijo la endo, es quirúrgico, si necesita yodo, muy probablemente pueda esperar hasta después del nacimiento.

Te felicito por el bebé. ¿sabés si es varón o nena? ¿tenés elegido algún nombre?
Chau,

Susana.
Susanitatqm

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!