mi mamá!

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: mi mamá!

Notapor Flor el 14 Sep 2009, 12:50

Holaaa! gracias a todos!!!!!!! sí seguramente estoy un poquito más sensible que cualquiera por el embarazo, gracias Arantxa por tu respuesta tan clara, me tranquilizó muchísimo. Y a todas chicas! gracias por esas palabras de contención y comprensión tan sinceras. Las mantengo al tanto con el tema de mi ma. Nos atiende Gustavo Adrián acá en Rosario.
Con el tema del embarazo estoy muy contenta porque marcha muy bien, eso para que todas sepan que se puede llevar un embarazo espléndido sin nuestra glándula. El endoc no me ha subido la dosis durante todo el embarazo, los niveles de hormona se me han mantenido bien.
Para la que es de Rosario siii!! somos varias ya de Rosario! les cuento que este fin de semana voy a estar yendo al Padre Ignacio con mi mamá porque tenemos prioridad las embarazadas! prometo rezar y pedir por cada uno/a de ustedes! ;) Mi bebé es un varón y lo vamos a llamar Faustino.
Arantxa cuándo te operaron por última vez? cuentenmé todas cómo están y en qué andan. Gracias por todo chicas las quiero mucho mucho y las siento parte de la familia. besitos!! Flor y el bebé. 8-)
Flor

Notapor Arantxa el 14 Sep 2009, 13:42

Hola Flor..
La ultima cirugia fue en Julio de 2008, hace un año y dos meses, me operaron un 09/07/08 y el yodo me lo dieron en Noviembre...primero porque como me habian hecho Pet Scan y TAC, no podian darme el yodo ( porque hay que esperar 6 meses para poder aplicarlo), y segundo porque en el hospital que queriamos no habia habitacion hasta Noviembre...asi que esperamos, y no pasa nada. Bueno si, que todo fue genial¡¡

Pero ya sabes, pasito a pasito, y con tranquilidad¡
Me alegro que Faustino este bien, y que su familia le este esperando con ganas¡¡

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Flor el 14 Sep 2009, 13:50

qué bueno que todo haya sido genial! gracias por todo Arantxaaa! divina!
besos para todos, cuidensé los quiero!!!
Flor

Notapor Flor el 18 Sep 2009, 15:39

amigosss! quiero compartir con ustedes que el resultado de la punsión de mi mami es benigno, el tema es que sólo punzaron el más grande, los otros dos no se sabe, pero de todos modos va a cirujía, así que una vez afuera es mejor! lo único que sigo pensando es que tiene 2 ganglios, y eso es lo que más me preocupa... porq no se sabe como son los otros dos nodulitos.
Me parece raro que sólo le analizaron el nódulo grande y no los otros...bueno ahora más relajada a disfrutar de mi bebé! seguramente la cirujía de mamá será en OCTUBRE así que para fines de Noviembre si todo sale ok estará bien, no saben lo importante que es tener el apoyo de ustedes! salud para todos amigos. el domingo en el padre ignacio rezaré por cada uno de ustedes!
Flor

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 18 Sep 2009, 17:15

ME ALEGRA QUE EL RESULTADO SALIO BUENO ,Y TRANQUILA QUE TODO SALDRA IGUAL ,Y SIGUE BIEN CON TU ENBARAZO ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!