Podra el iodo achicharrarme todo??

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Podra el iodo achicharrarme todo??

Notapor Magda el 04 Sep 2009, 23:14

Es normal que te sientas asi, tu misma irás aprendiendo sobre la enfermedad, el conocimiento de ella nos hace sentir confianza, poco a poco, conforme veas que te estás sintiendo bien, sentirás mas alivio y es cuando solita te llegará la paz, mientras trata de ver los videos que hay aqui en el foro para que entiendas bien cual es todo el proceso que se sigue para llegar al libre de la enfermedad.

Es muy respetable la idea de muchos compañeros que dicen que el cancer se quedó en el quirófano, yo no comparto esa idea, para mi el cancer se va cuando ya estamos libres de la enfermedad y para llegar a eso, son varias revisiones, rastreos, algunos negativos TG y anti TG, etc. asi que mucho ánimo y mucha fuerza para continuar adelante, que este cancer es de los menos graves cuando se detecta a tiempo y aún asi, es de muy lento crecimiento.
Estar bajo vigilancia médica es sumamente importante. No bajar la guardia.

Un cariñoso saludo.

Magda
Magda

Notapor Susanitatqm el 05 Sep 2009, 00:31

Hola Moni:

Quedate tranquila. En vez de pensar cómo continuar la vida con ca. Pensá mejor que fue detectado, operado y ahora estás en tratamiento, el que vas a continuar durante algún tiempo.

los controles serán para siempre, pero bueno,,, no es tan terrible. Anualmente debemos hacer un control general aunque no estemos enfermos de nada.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor NANI el 05 Sep 2009, 19:06

Hola Moni!
La verdad soy la menos indicada para dar animo a nadie, estoy como vos o peor esperando al 16 para que me lo quiten y dejarlo en el quirofano. (como dicen algunos compis)
Lo que si, puedo decirte es que hay que darle bolilla a los que saben, a los que ya pasaron por estas instancias, todos dicen qeu se vuelve a la vida que uno tenia antes. ASI QUE ADELANTE!!!

Pd: Mi cirujano me dijo que si me resultaba dificil superar esto, deberia consultar con un psicologo, lo cual no hice, pero me parece tenia razon.
Ustedes hicieron consulta con psicologos, de ser asi les ayudo?
por supuesto, gracias por estar,,,,
NANI

Notapor verito el 05 Sep 2009, 22:32

HOLA MONI, EN MI CASO ME OPERARON HACE DOS ANOS, EL PRIMER RASTREO DIO NEGATIVO Y EL SEGUNDO HUBO CAPTACION EN MEDIASTINO, ME DIERON 15OMC Y GRACIAS A DIOS NO HA HABIDO MAS CAPTACION, EL ULTIMO FUE HACE UNOS DIAS.
COMO COMENTA MAGDA ES CUESTION DE PACIENCIA PORQUE DEBEMOS SEGUIR CHECANDONOS Y CONFORME PASA EL TIEMPO, TE VAS INFORMANDO, LEES EL FORO Y LA RUTINA DIARIA TE VAS OLVIDANDO DEL DIAGNOSTICO.
VERAS QUE DIOS MEDIANTE TODO SALE BIEN.
SALUDOS
VERITO ;)
verito

Notapor Sole el 05 Sep 2009, 22:50

yo en ese momento cometi el error de consultar a psicologo
digo error o tal vez no di con el adecuado, en este caso adecuada...
y no era momento para andar revisando y revolviendo cosas, no y noooooo ....
sino estar mas en el tiempo presente aqui y ahora ...
esa fue mi experiencia .probable haya otras, mejores
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!