Podra el iodo achicharrarme todo??

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Podra el iodo achicharrarme todo??

Notapor moneines el 08 Sep 2009, 22:57

Sole escribió:hola moneines
la endo te habra dicho eso no por el yodo
sino porque no tendra nada que hacer hasta 20 dias despues del yodo cuando ya la hormona se asienta y te mandan las analiticas a ver si estan bien
creo que tomaste mal sus palabras
me llego una consulta en un mensaje privado , preferiria que lo pongas en el foro general , con la ayuda de todos es mejor
creo que te estas poniendo encima preocupaciones inexistentes
saludos
sole

Hola, no me dijo por el tema hormonal! me dijoq ue porque ella atiende a sus pacientes y no queria que yo fuera a irradiarla!! me fue muy clarita y discriminadora! jajaja pero bue, sin palabras....
besos!
Moni
moneines

Notapor Sole el 09 Sep 2009, 00:00

Moni, menos mal que tu doc es cuidadosa para ella y sus pacientes
tiene razon
no podemos estar irradiando post yodo y si eso es discriminar, discriminemos pues. si estamos radiactiva y podemos perjudicar al otro
saludos

soe
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor moneines el 09 Sep 2009, 11:13

Sole escribió:Moni, menos mal que tu doc es cuidadosa para ella y sus pacientes
tiene razon
no podemos estar irradiando post yodo y si eso es discriminar, discriminemos pues. si estamos radiactiva y podemos perjudicar al otro
saludos

soe

Hola Sole! Pero 20 dias desp del Iodo?? No exagero un poco?? Obviamente voy a seguir las instrucciones que me diga el medico nuclear, imaginat.0e que lo que menos quiero es irradiar a alguien.... yo le pregunte al medico nuclear y me dijo 1 semana para adultos y 14 dias para niños (x mi bebe consulte especilamente) y embarazadas... no se le fue un poco la mano a ella? Me parece que exagero... pero bue, mejor dejemoslo ahi...... besos!
Moni
moneines

Notapor Arantxa el 09 Sep 2009, 12:32

Moneines..

El caso es que cuando pasa la semana de precauciones, se supone que tu tienes que seguir teniendo cuidado con niños y embarazadas....y por la calle eso no lo puedes controlar, menos en la consulta del medico, que haces, te levantas y le dices a la gente...oiga no se siente aqui, que le puedo radiar???? o no dices nada, sabiendolo??... yo por ej, cuando tuve que ir esta vez para que me vieran la cara ( se me inflamaron las parotidas, tenia la cara hinchadisima), a los 4 dias de la dosis), me quede en la calle, y mi madre entro por mi, para avisar que estaba fuera, y que tenia que entrar a consulta..
MI endocrina la primera vez que me dieron el yodo, hasta un mes despues no me recibio, porque estaba embarazada... sin embargo mi medica de cabecera, que estaba de 6 meses, me recibio, en consulta, SIN PROBLEMAS¡¡¡ EL MIEDO ES LIBRE

Medicina nuclear esta preparado para recibirnos, pero todo lo demas no¡¡
Puede que tu medica exagerara un poco, pero es cierto que tenemos que tener cuidado por los niños y embarazadas...¡¡ parece mentira, pero cuando te dan la dosis, te vuelves un poco neurotica con esto ( a mi me paso sobre todo la primera vez, luego esta vez, no sali de casa en 5 dias, y listo).

No te agobies, mucha gente TIENE MIEDO, y reacciona asi, con que tu sepas lo que hay, no tienes porque darle mas importancia¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Previo

Volver a Necesito apoyo!