Podra el iodo achicharrarme todo??

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Podra el iodo achicharrarme todo??

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 05 Sep 2009, 23:06

MIRA YO HACE 16 AÑOS QUE ME DIJERON QUE TENIA CANCER Y JAMAS PRECISE PSICOLOGO ,PERO ENTIENDO QUE TODAS LAS MENTALIDAD NO SON IGUALES Y ALGUNAS LA PRESISAN , EN MI CASO YO LA PALABRA CANCER LO TOMO COMO EL NOMBRE DE UNA ENFERMEDAD MAS QUE HAY QUE TENERLE MAS RESPECTO Y NO PERDERLE PISADA ,YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE DECIRLE A LA GENTE QUE TENGO CANCER ,EL NEGARLO ES LO PEOR QUE PODES HACER , Y PARA MI LA MEJOR TERAPIA ES ESTA EL COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS QUE TENEMOS LO MISMO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor moneines el 08 Sep 2009, 10:18

Hola a chicos! Gracias a todos por su apoyo!!! Mi ansiedad no me deja disfrutar de las cosas lindas de la vida! Sin duda desde que me entere empece a ver as cosas de un modo diferente, yo se que esto es otra prueba que me pone la Vida, aunque tengo que digerir todavia el tema... Empece a hacer terapia 2 semanas antes de la operacion. No se si me ayuda, pero al menos tengo una actividad afuera de mi casa, porque en este momento no puedo trabajar. Estoy esperando el Iodo, para que arrase con todo lo que tiene que achicharrar (por otro lado pienso que lo tomamos nosotros para estar mejor, es como si fuera veneno para los demas, una endoc me hizo sentir mal al decirme que ni me apareciera por su consul hasta 20 dias desp del Iodo! Me hizo sentir re mal, y me lo repetia a cada rato! Uds lo pueden creer? Obviamente no pienso volver mas con ella).

No veo la hora de volver a mi vida habitual. Cariños a todos y una vez mas GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!
Besos
Moni
moneines

Notapor Sole el 08 Sep 2009, 12:30

hola moneines
la endo te habra dicho eso no por el yodo
sino porque no tendra nada que hacer hasta 20 dias despues del yodo cuando ya la hormona se asienta y te mandan las analiticas a ver si estan bien
creo que tomaste mal sus palabras
me llego una consulta en un mensaje privado , preferiria que lo pongas en el foro general , con la ayuda de todos es mejor
creo que te estas poniendo encima preocupaciones inexistentes
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 08 Sep 2009, 15:05

Moneines...tranquila, hasta pasados 15 o 20 dias, despues del yodo, la visita al endo, no sirve de mucho¡¡ porque necesitas ese tiempo para que tu cuerpo se adecue a la hormona, y todo se regule. Tambien es cierto, que durante unos dias tendras que mantener unas normas de prevencion, e ir a sitios publicos, es bastante molesto, porque no puedes acercarte a nadie...ya veras, seras tu quien no quiera, y estes pendiente de ello, a todos nos pasa...y la sensacion de tener que ir a un sitio lleno de gente, es mas de miedo por los demas, que por ti.
Si los demas tienen cierto respeto, pues la cosa se complica, mira mi novio, lo paso mal, porque le daba respeto, y mi casa es muy pequeñita 40 metros...asi que casi me pase 5 dias sola¡¡¡¡ sin ver a nadie...el dormia en casa de un amigo¡¡¡ y el ultimo dia en el sofa...YO LO RESPETO, EL MIEDO ES LIBRE.

Ahora bien, si no te gusto, tambien se lo podias decir, perdone, no soy una apestada¡¡¡¡ para que sepa que te sento mal..

De verdad, tienes que ser fuerte, y poner de tu parte, porque todo esto pasara, y despues diras...madre lo que sufri sin necesidad¡¡¡ TE ASEGURO QUE UNOS MESES, ESTO PASARA A SER UNA PESADILLA LEJANA, y no habra servido de mucho, los nervios y ansiedad. Yo no soy psicologa, ni psiquiatra, y no se que palabras pueden ser las mas adecuadas, solo te puedo decir, que por muy complicado y pesado que parezca...un dia se acaba¡¡¡ y el sol vuelve a salir...solo tienes que tener ganas de verlo, y abrir la ventana para que entre la luz¡¡¡

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 08 Sep 2009, 16:00

pasa que despues de la operacion y durante el hipo siempre hay cosas que nos caen horrible
es como si nos la tuvieramos que agarrar con algo
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!