Se me esta haciendo dificil....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 05 Sep 2009, 22:47

yo estuve mucho tiempo tomando 300 despues me bajaron a 250 porque tengo un problema de insuficiencia cardiaca y mucha dosis da taquicardia ,que es lo que tomo actualmente .
NORMA
Avatar de Usuario
NORMA BRETSCHNEIDER
 
Mensajes: 1234
Registrado: 19 Jul 2009, 19:09
Ubicación: LA DULCE - ARGENTINA

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor claudia bergonzi el 06 Sep 2009, 13:37

Ayyyyyyyyy Norma estas a full.....
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Previo

Volver a Necesito apoyo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron