Se me esta haciendo dificil....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor Sole el 05 Sep 2009, 10:02

bueno, esperaremos los estudios

mira Claudia, tambien hay gente mas sensible y a decir verdad no es igual andar con la glandula de glandula que con la glandula quimica ....
yo un dia no soportaba la levo y le dije a la doc , incluso yo no tolero los 200 mcg .. sino hasta 175 y la doc me decia que habia gente mas sensible .
hay gente que siente mucho el hipo o que se da cuenta o se resiente mas por las variables de la hormona
y es cuestión de acostumbrarse
o tal vez uno espera sutilezas ... que en esta situación no se pueden solo con la alopatica, en estos casos vienen bien otras medicinas o consultas

también si tenés malestar continuo en las cuerdas voca.es... eso produce estres .. y asi

bueno estimada ... vamos a esperar los resultados

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor claudia bergonzi el 05 Sep 2009, 14:03

Si Sole es un circulo, del que salgo a fuerza de espiritu...creo que todos ustedes han pasado esta secuencia y aun la pasan muchos de ajuste y desajuste.
En mis clases sobre Endocrino hablaba con tanta idoneidad academica de esta glandula jajajajaj ....jamas pense h de p que todo lo puesto en palabras era tan amplio....
Se que aun estoy inmersa en un circulo donde la tension, tensiona las cuerda, me tensiono mas, tengo ruiditos en mis oidos, me pone mas tensionada, etc, etc...pero leyendolo se que esto en algun momento agota y tendre respiro...espero que mi proximo hiper sea mejor....ya que estaba preparada para que el hipo sea dificil, pero no para que esto continuara....to be continued.....
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor Magda el 05 Sep 2009, 21:04

Sole escribió:bueno, esperaremos los estudios

mira Claudia, tambien hay gente mas sensible y a decir verdad no es igual andar con la glandula de glandula que con la glandula quimica ....
yo un dia no soportaba la levo y le dije a la doc , incluso yo no tolero los 200 mcg .. sino hasta 175 y la doc me decia que habia gente mas sensible .
hay gente que siente mucho el hipo o que se da cuenta o se resiente mas por las variables de la hormona
y es cuestión de acostumbrarse
o tal vez uno espera sutilezas ... que en esta situación no se pueden solo con la alopatica, en estos casos vienen bien otras medicinas o consultas

también si tenés malestar continuo en las cuerdas voca.es... eso produce estres .. y asi

bueno estimada ... vamos a esperar los resultados

Sole



Sí Sole, es muy cierto esto, cada organismo es diferente y reacciona diferente con la levotiroxina, una amiga tiene 10 años tomando 300mcgs de levo y está súper bien, asi es esto.

Magda
Avatar de Usuario
Magda
 
Mensajes: 1084
Registrado: 08 Ene 2008, 00:22
Ubicación: Mexico

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor claudia bergonzi el 05 Sep 2009, 22:42

300 de levo...hay que tener aguante...yo con 180 trepo paredes.....si, es real como dice Niria en cuerpo es un mundo y sin tiroides una galaxia.....
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor BETTY el 05 Sep 2009, 22:44

Holis CLAUDIA! ya estàs pròxima a los controles si mal no recuerdo, ( hay tanto para leer)... tus molestias puede ser derivado de un strees, o simplemente todo èl rollo de la tiroides desencadenò en problemas articulares, perimenopausicos, y toda esa yerba,( pienso yo :? ) que justo en estos momentos se manifiestan, solo los estudios van a confirmar si hay una alteraciòn en èl organismo, o simplemente STREEEEESSSSS :shock: maldito STREEEEESSSSSSS ( toi chinchuda, no me gustà el streeeessssss).
Claudina te mando mucho cariños, vos sabes mi nùmero de fono (asì decìs vos) si te hace falta hablar me llamàs està pendiente el cafecito te acordaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss :mrgreen: , eso si tenès ganas te lo dejo a tu criterio, ayudate con reiki, hay que sacar la pata del acelerador :D , yo estoy tratando, chaucito BETTY ;)
Avatar de Usuario
BETTY
 
Mensajes: 602
Registrado: 09 Ene 2008, 22:31
Ubicación: Mar del PLata Argentina

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron