Se me esta haciendo dificil....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor stella el 01 Sep 2009, 15:00

Ger, si es por cuidar tu salud, mandalos al carajo...
un abrazo y que estes bien
stella
stella

Notapor Arantxa el 01 Sep 2009, 15:48

Magda espero que pronto estes bien, y recuperada¡¡
Es un fastidio el hospital, y todo lo que conlleva, cuando tenemos que ir...sobre todo cuando tenemos tantas cosas jejeje

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 01 Sep 2009, 17:14

Magda, cuidate mucho y dejate mimar para recuperarte prontito.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Maria del Socorro el 04 Sep 2009, 19:05

Claudia hola, lamento que estes con esas molestias, seria bueno que te vea el medico y descarte otra cosa. Deseo que pronto te encuentres mejorcita. Cuidate y pacienciaaaaaaaaaaaa please !! Besos.

Gerardo que pena que hayas pasado por un mal momento con la presion alta y demas, deseo de todo corazon que te encuentres bien. Cuidate mucho. Un abrazo grandote !!

Magda hola, gracias a Dios que te atendieron pronto y solucionaron el problemita del potasio y la presion alta. A cuidarse mucho ehh !
Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor claudia bergonzi el 04 Sep 2009, 23:52

Bueno parece que el "tren " paso por varios, espero Gerardo te recuperes, se lo que produce el stress, lo vivo en carne propia. Querida y dulce Magda deseo que lo tuyo mejore, recuerdo que cuando me escribiste salias para el medico, me alegra que no haya pasado a mayores...

Fui al medico me dio para hacerme estudios pese a ser partidiario de que esto es producido por el stress post palabra cancer, en fin lo unico que deseo es mejorar....
Un abrazo y gracias por cada palabra, cuando tengo "esos" dias entro y los leo tantas veces como lo necesito para seguir sosteniendo que pasara.....
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!