Se me esta haciendo dificil....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor gerardo el 31 Ago 2009, 20:45

Hola Claudia,no te presiones toma esto como un proceso que en un tiempo no muy lejano va a terminar,cuando vuelvas a tomar la hormona todo ese malestar va a pasar y lo de la voz,se que te afecta ya que es tu herramienta de trabajo,pero eso tambien depende de tiempo,hubieron casos en donde han pasado meses hasta recuperarla,pasaron por este mismo estado de angustia que vos ya que un caso una es docente y otra abogada y han logrado recuperarse.
Pero haceme caso no te presiones y que tengas 2 dias buenos y luego unos malos es mejor a que todos sean malos y lo mas importante esto es un proceso y no una estado que va a ser cronico para siempre.

un abrazo y no aflojes que vas a salir adelante.
gerardo
gerardo
 
Mensajes: 2059
Registrado: 08 Ene 2008, 14:40
Ubicación: Florida,Argentina

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor claudia bergonzi el 31 Ago 2009, 21:00

Querido gerardo me preocupa no sentirme bien ni hiper ni hipo, sera porque es tan reciente? pero tomando la hormona, siendo la dosis adecuada segun mi endo, me siento mal...recien hable con mi clinico que me conoce en profundidad, y el miercoles voy a verlo....espero tener un respuesta a tanto malestar...una abrazo y gracias por responderme necesitaba la palabra de ustedes....
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor Sole el 31 Ago 2009, 21:37

Claudia ,,, si estas entrando en el hipo..... no es momento de demasiado estudio clinico...

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor claudia bergonzi el 31 Ago 2009, 21:59

Pero Sole hace muchas semanas que busco respuesta a los dolores articulares y musculares que cada dia son mas fuertes, ya no se que hacer.... que hago????....
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor stella el 31 Ago 2009, 22:55

yo haria lo mismo.. ir a quien sea, clinico o especialista que me haga algo, me empepe, me diga que vaya a masajes, o que me ponga debajo de una palmera azul.. estar mal es desesperante y aunque va a pasar, cuando estas mal parece que es eterno..
claudia, y una buena sesion de masajes que te dejen como nueva? un baño de inmersión con tutti??
conseguir un poco de relax, dormir una buena siesta..
espero que te mejores, que descanses tranquila y te levantes renovada :)
te mAndo un abrazo fuerte
stella
stella
 
Mensajes: 2592
Registrado: 28 Sep 2008, 18:16
Ubicación: Patagonia- Argentina

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron