Siempre pienso que cuando uno pasa cosas duras, sale mas sabio en conciencia de sus miedos, temores, terrores, imposibilidades, y comienza a soltarlos porque sino seguira en el mismo lugar, con los mismos dolores, traumas y demas yerbas. Este preambulo es para consolarme que de esto salgo mas sabia, mas rubia, mas flaca...en fin reirme me da aire cuando siento que las cosas me ahogan...
Necesito escribir todo esto, una y otra vez para poder aceptar los sintomas que tengo, y aprender a vivir con dignidad y amor mi nuevo estado de salud.
Desde que empece a tomar T4 despues del iodo, todo empeoro, mejorando levemente o quizas minimizando los sintomas para poder sequir y pensar " nada me paso" y si..me paso...un camion por encima, si, si ya se seguro Sole me dira no nos quejemos esto no es nada al lado de otros ca., es verdad, sole, es verdad, por eso creo a veces soy una maricona de miercoles...lo nuestro no es nada al lado de tantas cosas peores.
Estoy cansada de que no mejore mi voz, de que me duela la garganta y me ahogue por momentos, estoy cansada de los dolores musculares y articulares que se habian ido y volvieron mucho mas fuertes, al punto de no poder levantarme para salir a trabajar, estoy cansada de no poder dormir o dormir como un fosil, estoy cansada de mis mucosas chamuscadas, de mi sobrepeso, estoy cansada de esto que soy ahora.
Si, estoy cansada, pero no derrumbada, cuando me ahogo en llanto se que luego saldre, estoy cansada, agotada, quiero desaparecer e irme a meditar a las montañas...
Necesito permitirme decir todo esto, necesito pedir ayuda y decir que estoy mal, necesito aprender una forma de vivir mas simple, necesito decir que para mi esto es mucho...
Pero se que saldre, a manotazos, a llanto y angustia, pero saldre....
Hago terapia hace muchos años, para mi psicologa el proceso va bien, y si, tiene razon, la cuestion es llevarlo ...