Se me esta haciendo dificil....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Se me esta haciendo dificil....

Notapor claudia bergonzi el 14 Ago 2009, 15:44

Siempre pienso que cuando uno pasa cosas duras, sale mas sabio en conciencia de sus miedos, temores, terrores, imposibilidades, y comienza a soltarlos porque sino seguira en el mismo lugar, con los mismos dolores, traumas y demas yerbas. Este preambulo es para consolarme que de esto salgo mas sabia, mas rubia, mas flaca...en fin reirme me da aire cuando siento que las cosas me ahogan...

Necesito escribir todo esto, una y otra vez para poder aceptar los sintomas que tengo, y aprender a vivir con dignidad y amor mi nuevo estado de salud.
Desde que empece a tomar T4 despues del iodo, todo empeoro, mejorando levemente o quizas minimizando los sintomas para poder sequir y pensar " nada me paso" y si..me paso...un camion por encima, si, si ya se seguro Sole me dira no nos quejemos esto no es nada al lado de otros ca., es verdad, sole, es verdad, por eso creo a veces soy una maricona de miercoles...lo nuestro no es nada al lado de tantas cosas peores.

Estoy cansada de que no mejore mi voz, de que me duela la garganta y me ahogue por momentos, estoy cansada de los dolores musculares y articulares que se habian ido y volvieron mucho mas fuertes, al punto de no poder levantarme para salir a trabajar, estoy cansada de no poder dormir o dormir como un fosil, estoy cansada de mis mucosas chamuscadas, de mi sobrepeso, estoy cansada de esto que soy ahora.

Si, estoy cansada, pero no derrumbada, cuando me ahogo en llanto se que luego saldre, estoy cansada, agotada, quiero desaparecer e irme a meditar a las montañas...

Necesito permitirme decir todo esto, necesito pedir ayuda y decir que estoy mal, necesito aprender una forma de vivir mas simple, necesito decir que para mi esto es mucho...

Pero se que saldre, a manotazos, a llanto y angustia, pero saldre....

Hago terapia hace muchos años, para mi psicologa el proceso va bien, y si, tiene razon, la cuestion es llevarlo ...
claudia bergonzi

Re: Se me esta haciendo dificil....

Notapor mayte el 14 Ago 2009, 15:51

Claudia amiga.....

Siento mucho el momento ploff que estas pasando pero animo que todo pasara y volveras a sentirte bien ya veras,como tu bien dices saldras de esto y con la actitud que tienes mas todavia

te mando un beso muy fuerte y un gran abrazo de oso
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor gerardo el 14 Ago 2009, 16:04

Hola Claudia,es normal que te sientas de esa manera y a modo de consuelo tene en cuenta que quizas no estes en el nivel de hormona que necesita tu organismo.
Lo demas es solo cuestion de tiempo,solo el tiempo hace que uno se adapte a los cambios que el no tener la glandula genera,yo quede con unos cuantos de esos menesteres y al principio me pasaba mas o menos lo mismo que a vos.
En mi caso fue mas rapido asimilarlo ya que venia de un sunami de problemas a lo que comparado con las secuelas eran menos pesadas.
Pero si jode no te lo voy a negar,a veces es mejor pensar en lo que tenemos y no en lo que hemos perdido,desde ese lugar uno siempre puede ir mejorando y no sentirse mal.........al menos a mi me resulto.

un abrazo y animo que vas a salir adelante.
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 14 Ago 2009, 17:02

A mi esa frase de Gerardo, fue la que me hizo aceptar mi nueva situacion¡¡
"si jode no te lo voy a negar,a veces es mejor pensar en lo que tenemos y no en lo que hemos perdido"

A mi me consolaba pensar, tambien, que habia muchos compis como yo...casos complicados como el mio..donde tomaban calcio todos los dias como yo, necesitaban la hormona para vivir, con todo lo que conlleva bueno y malo...otros compis que no podian hablar y se ahogaban como yo... no te cuento esto, para que digas, puuuf y yo me quejo...claro que te puedes quejar, gritar, protestar, maldecir....es un proceso¡¡
No sere yo quien te diga...QUE FELIZ CUANDO ME QUEDE CON PARALISIS EN LAS CUERDAS...y una caca¡¡¡ me costo mucha rabia, mucho cabreo, hasta que Gerardo me dijo, piensa en lo que tienes y no al contrario.... es verdad, no tengo tiroides, ni paratiroides, ni las cuerdas bien...pero tengo VIDA¡¡ y fuerzas para quejarme...y no me gusta estar enferma, ni me gusta ir al medico...PERO PUEDO QUEJARME DE ELLO¡¡

Claudia, entendemos perfectamente esos sentimientos...son normales, proque somos humanos¡¡¡ pero pasara, todo pasara, y aunqeu no te lo creas, con tus palabras ayudas a mucha gente¡¡

Animo, no te puedo decir nada mas, porque se que ahora mismo, nada te va a consolar¡¡
Se fuerte, porque merece la pena seguir aqui...quejandose¡¡ ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 14 Ago 2009, 17:07

y hacés bien en decirlo, que sólo uno sabe dónde le pica y cómo...
y claro que no es fácil sobrellevar cambios, mucho menos la falta de sueño, los dolores, los miedos...
Ojalá sea la levo insuficiente y se pueda remediar con una dosis mas alta.. y lo otro? te dieron "algo" para los dolores musculares, la mucosas achicharradas, etc?
no te exijas, clau.. si hay que descansar la garganta.. pues no vayas a trabajar.. silencio y meditación...y si es posible que sea en la montaña.. pues allá. mimate y no escatimes en vos... como la publicidad de loreal: vos te lo mereces..
te mando un abrazo fuerte deseando que la mejoria, que llegará.. sea yaaaaaaaaaaaaa
stella
stella

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!