Que ya no hay nada que hacer?

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Que ya no hay nada que hacer?

Notapor Maria del Socorro el 15 Sep 2009, 19:20

Querida Flo, me imagino como te estas sintiendo y creme que lo lamento mucho, pero estoy segura que pronto encontraran una solucion a ese problemilla y volveras a hacer tu vida como siempre. Te pido que tengas un poco mas de paciencia y mucho dance, suavecito hasta donde puedas, no te esfuerces mas de lo necesario. Mis mejores deseos de mejoria. Cuidate mucho amiga !!

Abrazos y besos miles !!
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

.........

Notapor Mercedes García el 16 Sep 2009, 02:36

.............
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 11:22, editado 1 vez en total
Mercedes García

Notapor pegaso el 16 Sep 2009, 15:22

Amigos y amigas gracias por su apoyo, no es que no quiera entrar a participar en el foro, es que como se me va tanto tiempo entre citas, exámenes, hospitales y encima las terapias del brazo, me quita mucho tiempo todo esto, entonces debo aprovechar al máximo las horas que puedo trabajar. Además el trabajo me sirve en cierto modo como un escape para mantener mi mente ocupada.

En todo este tiempo a pesar de las dificultades que representa andar llevando la comida licuada a todas partes, NO estoy de baja (licencia), estoy trabajando con teletrabajo y estoy muy atrasada como comprenderán, debo aprovechar cada momento que puedo para responder ante mi trabajo.

En general sigo de muy buen ánimo y la verdad salvo el inconveniente de que no puedo comer jejejeje y de que tengo el brazo chungo jajajajajjaaja estoy tratando de llevar una vida lo mas cercano a la normalidad, tratando de hacer algunas cosas que para mi eran esenciales en mi vida. Eso si cantar no puedo, aparte de que me cuesta respirar bien, me han maltratado tanto mis cuerdas vocales con tanta endoscopia y biopsias que no sé porque no me sale bien la voz.

Besos a todas y todos! Flo

PD. Aaahhh! Las comidas licuadas las preparo yo, no quiero ponerle trabajo extra a mi madre.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor mirtagloria el 16 Sep 2009, 15:49

FLO QUE BUENO SABER DE VOS TE ENVIO UN ABRAZO FUERTE DE OSO.OJALA QUE PRONTO ESTES MAS SANA QUE NUNCA ,SEGUIMOS PIDIENDO AL ALTISIMO POR TU SANIDAD :D :D :D :D :D :D :D
mirtagloria

Notapor Magda el 16 Sep 2009, 15:52

Mi querida FLO, mi admiración cada día para ti, eres ejemplo de fortaleza, un abrazo

Magda
Magda

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!