Que ya no hay nada que hacer?

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Que ya no hay nada que hacer?

Notapor pegaso el 30 Jul 2009, 01:52

Esta mañana tenia la cita con el Fisiatra para que me revisaría mi problema en los tendones, se concentro en mi brazo derecho que es el que me duele más y que ha perdido mucha de su movilidad. Como es el médico que me ha venido tratando ese problema desde Enero, me ha dicho que ya no hay nada que hacer con mi brazo, que intentaríamos una nueva terapia y me remitió a “La clínica del dolor”, esta clínica trata a los enfermos terminales y a las personas que sufren de dolor crónico.

Me presente a la “La clínica del dolor” y cuál fue mi sorpresa que me atendieron casi de inmediato. Puufffff! Ahora estoy más tranquila pero confieso que si hubiera escrito hace unas horas hubiera estado escribiendo a llanto vivo.
El médico que me reviso no me dio ni una sola esperanza me dijo que no había nada que hacer más que tomar permanentemente medicación para el dolor y prácticamente me dijo que abandonara parte de mis actividades deportivas. Me trato sencillamente como que si fuese una enferma terminal, eso me dolió mucho y más aun cuando me mando turno con un psicólogo para que me ayude a aceptar la situación.

La última instancia para ambos médicos es operar y sin embargo no les gusta la idea porque en estos casos a veces se queda peor.

Yo no pude resistir la idea de que no exista algo que pueda arreglar mi brazo. Y con toda sinceridad me niego a aceptarlo, el martes tendré una cita con un ortopedista que conozco y me ha tratado otras veces para que me dé su opinión.
No puedo aceptar que todo mi esquema de vida deba cambiar radicalmente, y de antemano ese psicólogo tendrá mucho trabajo porque yo no pienso aceptar nada de lo que me diga. Me niego a aceptar así como así, que ya mi brazo no tiene arreglo, por lo menos no sin antes buscar hasta la última alternativa. Y luchar con todo lo que tengo para encontrar una solución, yo soy de las que se mueren con las botas puestas.

Hace un rato estaba impactada, ahora tengo rabia con el médico que me trato como enferma terminal, si creyó que yo me iba a poner a llorar frente a él se equivoco. La rabia me hace reaccionar con más fuerza.

Solo escribí esto para contarles lo que me sucede, que aunque no es de la tiroides si tiene relación indirectamente, pues se agrava por la debilidad muscular producto de la TSH suprimida. De mi parte a partir de este momento asistiré a las terapias y a las citas y me tomare la medicación pero lo bloqueo en mi mente, porque no lo pienso aceptar.

Lo siento estoy en la etapa de mucho coraje ya no quiero hablar mas de este asunto :evil: . Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Re: Que ya no hay nada que hacer?

Notapor Aliena el 30 Jul 2009, 07:00

;) ;) ANIMO,FLO¡¡¡¡
¡¡Que no decaiga¡¡¡¡
Tienes que luchar e intentar con todas tus fuerzas que esto no te sobrepase,tienes que seguir las indicaciones de los medicos,no sin antes buscar alternativas que te ayuden a obtener mejor calidad de vida.
¡¡Por favor no te vengas abajo y sigue luchando,y si no lo deseas,no se vuelve ya a hablar mas del tema,¿vale?
Bueno muchos besos y un abrazo muy fuerte guapa. :lol:
Chao. :mrgreen:
Aliena

Notapor Arantxa el 30 Jul 2009, 07:15

Flo...imagino que esto es n bache...y que pronto tomaras las riendas¡¡
Es normal el cabreo, la rabia, la indignacion...pero pronto pasara, y pondremos solucion¡¡

Seguro qe algo se puede hacer...ve al fisio, al kinesiologo, al ortopedista, prueba con acupuntura, pero no te rindas, acuerdate del dolor de mis tendones de las manos, y DESAPARECIO¡¡ sin mas...estuve mas de 6 meses con el, y actualmente no me duele nada¡¡¡ solo cambie el teclado y el raton que usaba antes, que era ergonomico¡¡¡ y ahora con un normal, NO ME DUELE NADA¡¡ quiza tengas que cambiar de deporte, pero dejar de hacerlo¡¡¡

Animo, estamos contigo...Un beso¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Magda el 30 Jul 2009, 08:55

Al igual que Arantxa y Aliena te deseo lo mejor, siempre busca alternativas, nunca te des por vencida, estoy segura que pronta pasará este mal momento y estarás nuevamente al 100%

Magda
Magda

Notapor jessica el 30 Jul 2009, 10:56

Floooo.... yo pienso como las chicas. Sigue buscando. Cuando menos lo pienses, darás con el profesional que te arregle el brazo.
Y ánimo, que ya va a mejorar..

UN besote,
Jessi
jessica

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!