Que ya no hay nada que hacer?

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Que ya no hay nada que hacer?

Notapor gerardo el 14 Sep 2009, 19:55

Hola Flor,me imagino por lo que estas pasando,es una tortura eso de sentir los olores y tener las ganas de comer y no poder hacerlo.Yo luego de la 2da cirugia quede con una sonda por la doble entubacion que tube y por casi un mes y medio ni liquidos tomaba,asi que mis pesadillas eran las comidas y eso que solo era imaginacion ya que en el hospital 0 olores a comida.
Esperemos que puedan encontrar la solucion,lo admirable es tu actitud y estado de animo,realmente sos un gran ejemplo.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor jessica el 14 Sep 2009, 20:12

Flo... eres una persona muy positiva y no me caben dudas que saldrás de esto también.
Un abrazo,
JEss
jessica

Notapor Magda el 14 Sep 2009, 21:13

Mi querida Flo, sabes lo indispensable que eres en el foro, asi que mis mejores deseos que pronto pases por todo esto y te disfrutemos nuevamente con esa ACTITUD que te caracteriza.

Un abrazo

Magda
Magda

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 14 Sep 2009, 22:21

FLO ME IMAGINO QUE FEO DEBE SER LO DE LA COMIDA ,PERO BUENO AGUANTA UN POCO MAS HASTA QUE TE DEN CON LO QUE TIENES Y DEN UN BUEN TRATAMIENTO PARA CURARTE ,YA TE DESQUITIRAS COMIENDO DE TODO CUANDO PUEDAS ,Y POR SUERTE TIENES ESE BUEN ANIMO PARA HACER ACTIVIDAD FISISCA ESO TE AYUDA A NO DECAER ,SIGUE CON FUERZAS Y SUERTE CON TUS ESTUDIOS ,MUCHOS BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor mirtagloria el 14 Sep 2009, 22:39

FLOR DIOS TE RE BENDIGA Y PRONTO ESTES RECUPERADA ESTOY ORANDO POR TI Y MIS COMPI DE ESTE FORO :D
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!