Hola me presento

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola me presento

Notapor Niria el 09 Ago 2009, 12:19

Pues eso como ya se sabe o que hay y la opinion de tu médico pues ahora tu decide,
sabes sobre los pronosticos de vida y todo eso yo casi MORIAAAAAAAA cuando leei el tiempo que me quedaba jijjii
sinceramente ahora ni me preocupo, digo todo puede suceder hay gente completamente sana que nos dice adios de un dia para otro.. entonces digo eso ni leerlo jejejeje....

Bueno pues ya tomaras la mejor determinación eso si no dejes tus contoles yo estuve algunso años con nódulos frios bajo control y al final hicieron cirugia.. pero bueno aqui estoy contandolo....

suerte con tu determinación...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor mariadea el 10 Ago 2009, 06:52

Hola:

Antes que nada presenterme, me llamo María y estoy operada de un CTM desde hace 5 meses...la verdad es que supongo que la decisión es dicifil y bastante responsable..yo en mi caso me dijeron que lo mío era un biopsia sospechosa (me pincharon 3 veces) y en ninguna me confirmaron que era una neoplasia medular, es más me dijo el médico que no había ninguna celula tummoral en las muestras..aún así tanto el cirujano como el endocrino lo vieron muy claro y me dijeron a operarme y TODO, de una vez...ahora estoy contenta porque la recuperación de la operación es genial, la operación (en mi caso 5 horas y media porque me quitaron todos los ganglios, al ser medular te limpian bien) pues fue un éxito (como la mayoría) y sobre todo se confirmó que tenía un CTM así que ya lo tengo fuera....como me dijeron por aquí, más vale un nodulo bueno fuera que un nodulo malo dentro....

Espero que tomes la mejor decisión, pero sobre todo que no te asuste ni la operación, ni la cicatriz....estaté tranquilo, el cirujano me dijo que tenía que estar preocupada pero no obsesionada..así que es eso lo más importante.

Besos
María
mariadea

Notapor tterex el 16 Ago 2009, 19:41

Es así Maridea a pesar de ser un nódulo coloide,o de pronóstico benigno, en una muestra de Paaf, ello no impide que tenga otro resultado. Lo afirman todos los artículos pero por ahora más controles y a esperar.
tterex

Notapor tterex el 27 Nov 2009, 23:51

Sólo para cerrar el hilo voy a cirugía el 9 de diciembre.
Gracias por acompañar.
tterex

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 28 Nov 2009, 00:17

HOLA TTEREX ,BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU OPERACION Y CUENTANOS COMO SALE TODO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!