Hola me presento

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola me presento

Notapor tterex el 08 Ago 2009, 23:49

Hola chicos hay buenas noticias.
Tomé una semana de vaciones y otra para ver resulatados y la endo y les puedo contar lo siguiente:
Resultado de la Paaf se encontró material hemático y coloide, macrófagos , células foliculares con leve anisocariosis.Conclusión de hallazgos citológicos vinculables con hiperplasia nodular coloide.
Dice la endo no es nada, pero por tamaño y por tener valores normales de T3, T4 y Tsh me dice que si sigo esto con tratamiento de levotiroxina no reducirá su tamaño el nódulo pero que si me opero se términa el seguimiento.Por ahora me tomo unos días para decidir.
tterex

Notapor Sole el 09 Ago 2009, 00:21

????? supongo que si se opera igual te tienen que controlar la medicacion y es .. otro segumiento ...
por ahora tampoco es tan grande 3x3x3 aprox , pero segun donde este alojado
a mi al final el nodulo me dejaba ronca, y eso que no era tannn grande
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gloria franco el 09 Ago 2009, 03:29

No entiendo tterex....
o sea que no necesitas operarte??...

tterex escribió:Dice la endo no es nada, pero por tamaño y por tener valores normales de T3, T4 y Tsh me dice que si sigo esto con tratamiento de levotiroxina no reducirá su tamaño el nódulo pero que si me opero se términa el seguimiento.Por ahora me tomo unos días para decidir.

explícanos mejor....que vás a decidir?? :( :(

Abrazossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Sole el 09 Ago 2009, 10:03

por cierto es una noticia estupenda, como has participado mucho del foro , te operes o no ... podes llegar a darte una idea de lo qe te salvaaste

agradecele al dios que te resulte ...
merece un FELICITACIONES

OTR o mas, el segundo caballero del año que entra diciendo que tiene cancer y es un nodulo... los pondre en el hilo del paso a paso de la vida!!!

besooo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor tterex el 09 Ago 2009, 12:11

Sole y Gloria no solo es buena noticia, sino de leer en hombre mayor de 40 o 45 peor pronóstico y demás apreciaciones médicas y el bajo índice en hombres no esperaba el mejor resulatado pero gracias a Dios fue ese el resultado de la Paaf.
En cuento a la cirugía dos cosas una es el tamaño de 4 y por tener valores normales de tiroides la endo me dijo que aunque haga el tratamiento no reducirá pero debo seguir los controles de consulta, ecografiás, Paaf y demás por si crece y si crece un poco más cirugía,
y si lo decido ahora una cirugía para sacar lo que haya y confirmar por la biobsia post cirugía si no hay nada malo pues esa es la confirmatoria, en estos casos aún con el resultado de punción más favorable queda un riesgo a confirmar, bajo el riesgo, pero siempre presente de que se encuentre algún cancer.
Pues les cuento que después del Paaf estoy con una afonía casi permanente y mal pronunciamento horrible no sé si es del proceso del Paaf, o del nódulo que presiona.
De todas maneras esta semana más consultas al otorrino a otro endo siga con los médicos y demás un abrazo voy seguir con el foro.
tterex

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!