Hola me presento

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola me presento

Notapor Sole el 30 Jun 2009, 13:04

hola
no se de donde sos
lo unico que te digo ees que vivas en tiempo presente
ahora no se sabe que es el nodulo, puede que no sea malo, despues de la puncion se vera

los hombres no tienen ropa para cubrir una cirugia????? pobrecito
aqi hay otros hombres de minorías ..
no tienen , corbata , pañuelos? remeras de cuello alto?
ademas la cirugia con el tiempo no se ve

bueno te diria que te calmes y no vayas por el melodrama
porque pensas en tu mujer y tus hijos, no lo entiendo... de ese modo

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mayte el 30 Jun 2009, 14:03

Hola bienvenido al foro!!

yo por mi parte solo decirte que te tranquilices que la operacion tiene una recuperacion muy rapida,y sobre todo que tengas paciencia y que pienses en positivo y borres esos pensanmientos que ha todos de alguna manera nos ha invadido cuando hemos sentido la palabra cancer,pero este cancer es mucho mas "light" de lo que pueden ser otros que nosotros no pasamos por lo duro de una qiumioterapia(aunque si fuera asi pues lo pasariamos como millones de personas en le mundo lo pasan y tampoco se mueren siguen luchan contra la enfermedad y se curan para seguir con sus vidas) pero ante todo hay que deschar aptitudes derrotistas o compadecientes ,ahora es el momento de sacar el coraje,como una famosa cancion coraje de vivir.

te deseso suerte y un saludo
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor Magda el 30 Jun 2009, 14:07

Al igual que a ti, nos pasa a muchos la sorpresa de tener problemas en tiroides, ni nos imaginamos esa glandula tan pequeña que puede causar tannntos problemas, tantas enfermedades, pero como bien dicen los compañeros vamos a esperar los resultados de tus estudios, no nos adelantemos, pero que bien haces en leer el foro, te invito a ver los videos del Dr Pitoia aqui mismo en el página, te ayudarán mas a entender.

Respecto a tus hijos, es el mismo sentimiento que tenemos todos los que tenemos hijos y nos enfrentamos una enfermedad, te entiendo, en mi caso tengo dos hijos, ya casi 29 años operada de cancer de tiroides y soy abuela !!!
Un saludo

Magda
Magda

Notapor gerardo el 30 Jun 2009, 14:09

Hola.........Bienvenido al foro y espero podamos ayudarte,como ya te han dicho y habras leido,tranquilo que esto tiene solucion.
No te enrrolles con el tema de las estadisticas o % en las cuales vas a leer lo de en los hombres mas complicado,etc............esto tiene solucion y por el tema de la cicatriz,hoy practicamente no dejan rastros..........igualmente eso es secundario,lo mas importante es recuperar la salud.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor talia el 30 Jun 2009, 16:45

Bienvenido!!!!
Como te dicen los compis, no adelantes acontecimientos, en esta enfermedad hay que ir poco a poco y lo ma importante es PACIENCIA, todos te podran decir que cuando yo entre en el foro ( el que tiene cancer de tiroides es mi marido), entre muerta de miedo con necesidad de que todo fuea rapido y con necesidad de respuestas y aqui encontre todo lo que neccesitabamos incluida la paciencia y mira aqui estamos despues de dos años y medio a las puesrtar de nuestro primer negativo( ya os contare el dia 2 que nos dan los resultados de los analisis, pero el rastreo por 1º vez ha salido limpo, el radiologo es muy optimista) Asi que tienes q estar tranquilo y piensa que gracias a Dios esto tiene cura y tratamiento, y por tu familia no te preocupes ya que ellos seran tu maximo apoyo y tus hijos te daran las fuerzas cuando creas qeu no las tienes.
Por la cicatriz no te angusties, al principio a mi marido se le marcaba mucho , pero ahora es casi una linea que no se ve!!
Besos y aqui estamos para lo que necesites tu y tu familia.
Talia (Natalia)
Madrid
talia

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!