Hola me presento

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola me presento

Notapor tterex el 10 Jul 2009, 23:10

Hoy me hice el PAAFy estoy un poco afónico por la presión que hizo, aprovecho para escribir,
A ver si en verdad os entendí:
Me comprado un sofware windows-n (nodulito). El de las ventanitas una dentro de otra.Demoró varios años la intalación. Hoy he hecho click en inicio mi sesión y paaf lo hago funcionar.
Viene con actualización y un ícono de acceso directo; la cirugía promete llevar el windows-n a windows vista, con sensaciones en tercera dimención con degustación propia.
El ícono de acceso es una sonrisa en U. La opción quirófano tiene tres links se los conoce a la salida.
1-Si pulsaste paratiroides- hipocalcemia.
2-Si pulsaste nódulos con ganglios conocerás el mundo fascinante de las segundas y tercera
cirugía.
3-Si pulsaste nervio recurrente ni hablar.
Así se pasa el primer dia post-quirurgico lleno por supuesto de preocupaciones que bonito
El serie pack -3 incluye preocupación por la biopsia final, y preocupación por la estética una dieta hipoyódica por 30 dias y la degustación del iodo 131 que permite conocer el fascinante mundo del iodo radiactivo... ¡a pícaros no me habias dicho que el iodo mata las células tiriodeas y además afecta a las glándulas testiculares, en esta etapa la calidad de vida siempre baja... pero no importa forma parte del sofware y hay que usarla.Si quieres olvidar del nodulito hay tres dias de aislamiento para no olvidar al famoso nodulito
Si no se siguen todos los pasos la licencia del windows nodulito tiene una clásula especial siempre activa recidivia, y más adelante metástasis en huesos y pulmón y el nodulito otra vez el nodulito joder como cuesta olvidar.
Chau gracias por responder.
tterex

Notapor jessica el 10 Jul 2009, 23:21

Tterex... mortal tu descripción del windows-n!!!!
Te confieso que tuve que leer el primer párrafo 3 veces porque no entendía!
Bueno, sí, mas o menos el panorama es ese. Lo que no sabía es que el iodo afecta las glándulas testiculares. Bue, hay que ver si tu fuente es correcta. En todo lo demás: muy bien 10 por la investigación!!!!!!

Entiendo totalmente tu preocupación por tu esposa y familia pero eso es porque no sabés que este C es el bobis de los C. No morimos de esto, no vamos a quimio. Es realmente una enfermedad demasiaaaaado hincha pelotas porque todo va muy leeeeeeento. Pero lo más probable es que te mueras de otra cosa y no de ca de tir (así lo decimos)

Tenés fecha de cirugía? Por supuesto que vas a participar del concurso de sonrisas, aunque tu nodulito dé como resultado que es benigno (ojalá).

Bueno, calma, calma, paso a paso. Ah, la cicatriz, la podés tapar con un pañuelito y quedás elegante. O podés no taparla, como yo. Yo tengo 32 años, soy mujer y en criollo te digo: me chupa un huevo si a alguien no le gusta mi cicatriz o si le da impresión: que no miren.

BEsos,
JEsssss
jessica

Notapor tterex el 10 Jul 2009, 23:53

Bueno Jessica gracias por tu comentario si todo lo afirmado lo leí del doctor Pitoia, a mi me molesta porque nunca estuve enfermo de nada y ahora el cambio de vida es tal cual tú lo describes pruebas médicos y demás, no tengo fecha por que me lo descubrieron hace un mes.
Y ahora comienzo a entender eso que alguna vez leí no se donde, que los pacientes de cancer pasan de estados de ánimo de euforia de querer hacer todo a otro de desánimo y puaj es horrible pero pasa.
Que puedes destapar esa glándula un saludo grande.
tterex

Notapor gloria franco el 11 Jul 2009, 04:02

Hola tterex, bienvenido!!
Por fortuna lo tuyo lo han descubierto por casualidad y muy a tiempo, seguro será más sencillo combatirlo!
quédate tranquilo que de todo ésto se sale...sólo PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA!!
Cuando tengas la fecha de la cirugía nos la dás, eh??

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor dalila el 11 Jul 2009, 08:50

Hola Tterex!!!

Quedate tranquilo que todo irá muy bien. Al final toda esta historia quedará en una vivencia más en tu laaaaarrrrrrgggggaaaaa vida. Una vivencia que ojalá que ninguno hubiesemos pasado (para que engañarnos,mejor que nunca pasase nada de enfermedades,ni accidentes,ni nada malo...),pero que ya que nos ha tocado tenemos que dar mil gracias de haya sido este y no otro de los malos, así que arriba esos ánimos que de esto se sale y con un aprendizaje extra ;) ....a ver sino como ibas a probar el super Yodo???....hummmm,piensa que es un brebaje que no puede tomar cualquiera,solo los VIP. Da poderes especiales :mrgreen: (a mi se me secaron todas las plantas de casa, a otros les dejaron de funcionar los moviles,etc... :mrgreen: ) y si el resto de la humanidad se enterase seguro que harían colas para tomar esta poción.... .

En serio, intenta estar tranquilo y verlo simplemente como unos nubarrones en tu vida,luego vuelve a salir el hermoso sol.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!