Hola me presento

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola me presento

Notapor tterex el 01 Jul 2009, 02:11

Agradesco el tiempo que dedicaron a escribir y dar ese abrazo grande para recibir un nuevo futuro miembro cuando tenga su nueva sonrisa.
No es pesimismo. sino preocupaciónes humanas, ante lo desconocido e incierto de resultas ser humano es vivir con todos los pesares y alegrías que nos toca vivir.
Y en el foro expreso de manera más abierta mis sentimientos sobre la enfermedad.
Acepto llamar cancer de tiroides al famoso nódulo sea benigno o no. Por leer tanto vuestras experiencias de vida y ejemplo, pensé unirme al foro, para expresar mis sentir pues los hombres no manifestamos nuestros sentimientos con frecuencia y espontaneidad.
Son mayoria las damas, y como luchan con tanto entusiasmo.
He leido sobre las distintas variantes de nódulos, cirugia y tratamiento post quirúrgico, y no es fácil de golpe ver las consecuencias de todo. Tengo el alma con vaivenes de preocupaciones pero no desanimado. Mañana exámen de cuagulograma, y pedir turno para el PAAF.
Los mantendre informados y participaré en los distintos temas estaremos comunicados.
Ya me está gustando la idea de participar en el concurso de cicatrices.
He visto los videos y fotos de cirugía de tiroides.
tterex

Notapor famoncas el 01 Jul 2009, 15:19

Hola tterex, soy Paco.

Bienvenido a nuestra familia.

De momento no te queda más que esperar a ver como le ponemos al niño (vamos al nódulo) como dice Niria. Cuando tenga nombre habrá que actuar en consecuencia.

Saludos y perdón por ser tan "cortito" en mi bienvenida, pero tengo prisa (últimamente es mi sino)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Sole el 01 Jul 2009, 20:33

si es benigno el resultado, no será cancer de tiroides
hay una diferencia abismal
por eso , mejor no adelantarse

aqui ha entrado muuuucha gente como vos y se retiro con el resultado de benigno, hay una diferencia sustancial entre con o sin cancer
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor BETTY el 01 Jul 2009, 23:46

HOLA TTEREX, "NO CUENTES LOS CORDERITOS ANTES DE LA PARICIÒN" asì de sencillo, estuve leyendo tu comentrio, por el momento nada definido hasta que te hagas la punciòn?, no te adelantes el porcentaje de càncer de tiroides es bajo, que tengas un nòdulo no significa que sea canceroso..... ojalà que no sea, y de serlo poniendo el pescuezo para una cirugìa. :?
No te pierdas y contànos el resultado del paff, chau BETTY ;)
BETTY

Notapor stella el 03 Jul 2009, 12:17

hola tterex, bienvenido... no habia leido este hilo.. es que estuve sin internet unos días y me atrasé en las lecturas (todos conocen la frase "tincho (reemplazar por el nombre de sus hijos) no pagaste la factura que te di hace como dos semanas?" :x )
y cuándo te hacen los estudios? mantenenos al tanto..
un abrazo
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!