Hola me presento

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Hola me presento

Notapor Sole el 28 Nov 2009, 00:45

mucha suerte ...

verás que todo es muy rápido. en seguida estás en tu casa!

tenenos al tanto de tu operación y resutados !

va a estar todoo más que bien !

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 28 Nov 2009, 05:42

Atareada con mi hiper super speedy y demás yerbas, recién termino de leer tu historia, veo que sos del estilo mio, queremos saber todo antes, pues bien, al igual que vos lei, lei y lei y si bien tenia una paff "casi " normal decidi la cirugia y pedi que me quitaran toda la glandula. Bueno mi historia termino bien, un cancer papilar peke tomado a tiempo, sin metastasis que me dejo de enseñanza que no soy omnipotente ni superwoman como mi incosciente creia, me enseñó la vulnerabilidad y me llevo a sentirme un Tereso, es decir de Diosa a Nada, luego aprendi el medio. Por eso agradezco haber vivido mi enfermedad con la conciencia de cada dolor, miedo, terror, panico, calambre, asco, mas miedo y mucho miedo. Porque me enseñó mas que muchos otros procesos de mi vida a vivir el presente, a relajarme ante la vida y a que tengo solo este instante....Y que todo pasa....sabias palabras de la filosafa Dalila....

Que ese 9 de Diciembre la Luz este contigo y la fe sea tu sostén.

Ahh mi herida es la muestra de que estoy viva, me encanta que se vea....vivo, son las marcas de un ser humano, como las arrugas, la pancita .... ....
Un calido abrazo....
Y quizás por tus comentarios de "esto de ser hombre" es bueno que hables con los tuyos, si no lo hiciste , compartas al igual que con nosotros, porque aunque no sepan, saben, se lee en el lenguaje corporal, se huele, se percibe...y la imaginación es el mayor enemigo de la realidad.
claudia bergonzi

Notapor Arantxa el 28 Nov 2009, 07:05

Too ira genial¡¡

cuando entres a quirofano, que sea con un pensamiento de agradecimiento y algreia.. una sonrisa¡¡¡ y asi despertaras..

Te leemos a la vuelta.. tranquila, que todo saldra muy bien¡¡
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 28 Nov 2009, 13:07

Suerte par el día 9, ya verás como la operación es sencilla, y sobretodo tienes que ir en positivo, todo saldrá bien
besos pili
pili

Notapor Sole el 28 Nov 2009, 14:26

y disfruta la anestesia !
juas!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Necesito apoyo!