ENHORABUENA A TODOS Y AYUDA CON EL THYROGEN

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: ENHORABUENA A TODOS Y AYUDA CON EL THYROGEN

Notapor marylou el 27 Mar 2009, 22:43

un besazo a gloria, a paco y a gerardo
marylou

Notapor Niria el 28 Mar 2009, 07:16

Bueno marylou que bien que tengas conocimientos medicos, imagiante yo que soy maestra, el medico de la secretaria de educación (el que atendia a los funcionarios de la oficina) ME DIAGNOSTICO COMO A TÍ, una irritación de garganta (por el aire acondicionado) y estress por que me toco coordinar un congreso de profesores.. TE IMAGINAS... y yo con aquellas bolowis en el pescuezo :roll:

en fin fue un oncologo (primo) que me dijo ESTO ES UN BOCIO... y puso en la hoja de diagnostico ESTUDIOS URGENTES SOSPECHA DE CANCER uffffffffffff... (me dijo que era para que agilizaran los estudios) pero yo tambien me los hice en privado...
AL FINAL DE CUENTAS
AQUI ESTOY SIN TIROIDES NI NA DE NA JEJEJEJEE... y feliz de pertenecer a la familia de la doble sonrisa (tiroidectomia total) :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 28 Mar 2009, 13:43

en algun congreso se dijo que no se esta usando yodo para nodulos de menos de un cm

con respecto al rastreo de control, tal vez por ser de bajo riesgo pueden pasarlo para el año

es segun cada lugar cada dr se usan distintos criterios

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 28 Mar 2009, 15:24

bienvenida marylou... soy del gremio de niria... es decir.. poco puedo aportar a no ser mi experiencia personal que tampoco es mucha..
Pero te diré que ayer fui a mi endo.. se suponía que me harian un rastreo en mayo (fui operada en agosto/08 con los mismos resultados que los tuyos: micro ca papilar) y me dijo que no, que recien para agosto y primero una dosis minima y luego se vera si me dan la dosis que implica estar aislada, etc etc.
Por suerte aquí hay gente que sabe más de la cosa y te irán informando. Mientras tanto, tranquila, que ya habrás leído que esta enfermedad nos da una ventaja con respecto al tiempo que otras no dan..
Espero que los "de por allí" te pasen buena info de médicos responsables y con vocación.
un abrazo
stella
stella

Notapor Susanitatqm el 28 Mar 2009, 17:34

Bienvenida marylou!

Siguiendo la línea de Niria y Stella, ahora te escribe otra docente, que como imaginarás, nada de nada en temas médicos. Aunque sí tengo una gran experiencia en odontología.... COMO PACIENTE. jijijiji

Estoy segura que te vas a sentir muy cómo en el foro.
Cariños, susana.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!