ENHORABUENA A TODOS Y AYUDA CON EL THYROGEN

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: ENHORABUENA A TODOS Y AYUDA CON EL THYROGEN

Notapor pili el 28 Nov 2009, 13:20

Me alegro que te hayan dado el thyrogen gratis me imagino que para un rastreo, espero que de todo bien y tengas el cuello blanco nuclear como dicen por aqui.
Tambien has hecho bien en cambiarte de endo si la que tenías no te convencia,( creo que yo debería hacer lo mismo pero no se ni por donde empezar y para dos visitas al año que me manda casi que no se si merece la pena...)
besos pili
pili

Notapor Sole el 28 Nov 2009, 14:24

que bien Marylou. lo más importante que hayas dado con una endo que te guste !
y con thyrogen ... buenisimo

si a veces no es cuestión de "luchar" sino de buscar el vericueto

me alegro de escuchar tantos logros

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor marylou el 28 Nov 2009, 15:26

Gracias, sole, cuando hablo de "luchar", hablo de tener la fuerza para buscar esos vericuetos, y no perder la esperanza de que dichos vericuetos existen, cuando te desesperas dejas de verlo posible. El hecho de que Diana me contara que su endo era estupenda, amable y tal me ayudó, ya que ya sabía donde y lo qué buscar.
Este verano trabajé en un centro de salud como odontóloga, y escuchando "un poquito" a mis pacientes en sus historias médicas encontré !!!4!!!! pacientes que estaban siendo tratadas como depresivas cuando en realidad eran hipotiroideas, una simple cartita a su médico de cabecera, analíticas, subida de dosis y genial. Una de ellas había engordado 20 kilos tras una tiroidectomia (bocio simple) y llevaba tomando su mismo eutirox 100 con 96 kilos de peso, sin hacerse analisis de control desde hacia 4 años, cada vez se encontraba peor y lo unico que hacian era mandarle cada vez mas antidepresivos (tomaba 5 diferentes). La pena es que esas señoras no tenían los medios, y conocimientos con que nosotras si contamos para "luchar" o buscar los vericuetos para solucionar sus problemas. Solo necesitaban que las escucharan un poquito "sin vendas en los ojos", cosa que a veces es muy difícil para algunos profesionales.

Un beso gordo a todas
marylou

Notapor Sole el 28 Nov 2009, 15:52

ayy Marylouuu que fuerte e interesante
al menos al ser personal sanitario podes intervenir con consejos

me paso ayer en el subte ver una chica con un noduloooo q se le veia cuando estiraba el cuello para estar sobre su novio ! juas !
casi le digo q se pase por un endo juas juas

es cierto lo que decis.... yo he visto de todo psiquiatras que antes de medicar piden analiticas tiroideas , eso le paso a una amig a y yo le dije: amiga ese psi vale oro !!!!

y los contrarios, los que vos contás ... no se que les pasa... creo que están tan tan tan en su especialidad que no pueden ver mas alla, es una forma triste y aburridísima de llevar a cabo la profesión ...
lo raro es que lo hacen psiquiatras que se supone deben ver la totalidad de la persona !!!!!!!!!!!!!!
o no querrán molestarse
o lo peor: les gustará medicar y creeran en los psicofármacos como un dios !

los endos, los que eligeron esa especialidad creo tienen un interés por lo sutil que les hace ver mas alla tambien

filosofías al paso

me moy a caminar ....

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor marylou el 28 Nov 2009, 17:17

un beso, sole
marylou

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!