Hola Marylou..bienvenida!!! espero que pronto se vayan aclarando todas tus dudas, y empiezes a ver esto desde la perspectiva de lo cronico...
A ver te cuento, algunos seguros medicos privados si lo recetan, pero creo que no todos, con lo cual es llamar y preguntar..pero mi recomendacion, es que tu medica de cabecera te derive a un endocrino de la seguridad social...ya que la SS lo cubre todo...thyrogen, rastreos, PETSCAN en caso de necesitarlo alguna vez...es decir, todo. Yo como tu, al principio estuve con dos endocrinos...MADRE MIA TODAVIA ME ACUERDO DEL LIO QUE ME PRODUCIA...cada uno tenia una opinion, parecida, pero no la misma, y cada vez...MAS LIO. Hasta que decidi quedarme con mi endo del hospital de la SS. ACERTE DE LLENO!!!
Tambien es cierto, que el Thyrogen actualmente en casi todo Espana, se esta dando para rastreos de control, es decir, NI PARA ABLATIVAS, NI PARA PRIMER RASTREO TRAS EL YODO...creo que Paco es el unico, junto con Helena, que les han dado thyrogen desde el principio...todos los demas...nos ha tocado pasar por el hipo....dieta...encierro...rsatreo...sin thyrogen.
El protocolo de un microcarcinoma encapsulado, y tan pequeno, se tiene que estudiar junto con tu historia anterior....habra endocrino que te den la dosis PA POR SI ACASO..y otros que solo decidan llevar un control, y si hace falta mas adelante, aplicar esa dosis ablativa. De las dos maneras, estaras controlada, porque a partir de ahora, tendras que acudir al endo, cada cierto tiempo, para ajustar la dosis de hormona y esas cosas.
Aaaaah a mi me han hecho rastreos cada 5 y 6 meses al principio, en total 7 seguidos...y mi medula esta perfecta.,...ademas de las dosis ablativas...llevo como 300 mci acumulados en 4 anios...Y ESTOY PERFECTA
Un saludo, y pregunta, es lo mejor para estar tranquilo