hola!!! En primer lugar darles la enhorabuena a todos, a los participantes y al creador del foro por su generosidad. Leer sus experiencias me alivia en el duro camino que me ha tocado recorrer. En abril del 2009 me auto-diagnostique un tumor tiroideo. (todos decia que era stress.........) y el 11 de junio fui operada deun tumor enorme que resulto contener un microcarcinomapapilar (0,9). En la Seguridad social decían que no tenía que realizarme ningun tratamiento pero mi endocrino privado me recomendo una dosis de iodo. Me puseron la dosis ablativa en enero (en marid) y alli me dijeron q m tego quehacer rastreo en julio (a los 6 meses). Para no traladarme tanto decido buscar un centro de medicina nuclear aqui en sevilla y en el unico privado q hay me dicen que hacer el rastreo a los 6 meses es una barbaridad para la medula osea. Que hago? me estoy volviendo loca con tantos criterios y no se que hacer!!!!!!!!!!!
2ºtema : como se consigue aqui en españa el thyrogen? tengo que pagarlo yo? cuanto vale aqui???? Ninguna compañía lo cubre??? Yo pertenezco a Sanitas y a adeslas ahora mismo.en la seguridad social española se consigue aunque esté en contra de los criterios de "mi endocrina de la seguridad social utilizarlo?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que lío tengo........
Un abrazo enorme a todos y de nuevo muchas gracias