RESULTADOS DE RASTREO DESPUES DEL YODO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RESULTADOS DE RASTREO DESPUES DEL YODO

Notapor Estela F el 26 Ago 2011, 14:09

Gente querida
hoy tengo que ir a hacerme el rastreo con 40 de iodo y tengo tanto pero tanto pánico que no puedo salir de la cama!!
S.O.S.!!
Estela F

Notapor Arantxa el 26 Ago 2011, 14:14

Estela el rastreo es la prueba que nos saca de dudas... Para bien o para mal, se sabe que pasa, y se pone solución... Es duro, pero no queda otra que apretarse los machos y pa la te...!!! estela los primeros son duros, pero luego es como una revisión mas... Animo!! Que no vas sola, cierra los ojos y piensa en que esta todo perfecto, que ya estas curada, y luego en algo bonito... Todo ira bien..

Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Estela F el 26 Ago 2011, 14:39

Aranxa, cómo hacés para ser tan pero tan buena onda??????
brrrr estoy tiembla quetetiembla de pánico!!!! por primera vez
supongamos que pueda moverme e ir, cómo voy a estar después??? ayayayayayayay!! qué flojona que resulté :oops:
Estela F

Notapor Arantxa el 26 Ago 2011, 14:52

Cuando salgas se te habrá pasado todo jejejeje es miedo escénico!, venga a por ello, a la salida date un caprichin, un dulce o algo rico!!! Venga que es parte de ponerte bien, miralo desde ese lado, un escalón mas para llegar arriba ..
Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marmar el 26 Ago 2011, 15:03

Vamos Estela, que no se diga....
Tu mañana como una campeona allí bien tranquilita, verás como todo se pasa en un plis....y a la salida celebralo como mas te pida el cuerpo y ya veras como todo sale estupendamente.
Desde aqui te mando toda mi energia positiva...
Ya nos contarás.
Besos
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes