RESULTADOS DE RASTREO DESPUES DEL YODO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RESULTADOS DE RASTREO DESPUES DEL YODO

Notapor claudia bergonzi el 24 Ago 2011, 23:54

Fantastic....querida compañera...a disfrutar como se merecen estos resultados!!!!!!!!!!!!
claudia bergonzi

Notapor marmar el 25 Ago 2011, 13:57

bueno pues hace un ratito regrese de ver a mi endocrina.
Me ha dicho que son unos resultados escelentes, solo rastro en el lecho tiroideo y sobre todo la tg casi indetectable con la Tsh estimulada (como muy bien habia dicho Gerardo), me ha comentado que con esta sesión ya estoy curada, que estos resultados la mayoria de los pacientes no los consiguen con su primer yodo si no con el paso de al menos dos o tres años y alguna que otra dosis mas, asi que ESTOY PLETORICA DE ALEGRIA.......jejejejjejejje yo en apenas tres meses he tenido esta suerte.

Me ha modificado la dosis de eutirox y me ha dicho que en dos meses analisis para controlar la medicación. Tambien me ha comentado que dentro de un año me hara otra vez otro rastreo, por cierto me ha comentado que intentará hacermelo con Tyrogem pero que a día de hoy no hay en España y espera que en un año se solucionen los problemas de suministro. Me ha comentado que despues de estimularme la TSH me hará analisis y si los analisis dan bien lo mimo ni siquiera me da la dosis pequeña de yodo que eso ya lo iremos viendo.
Bueno pues eso, que estoy muy muy contenta. La verdad es que he tenido muchisima suerta.
Queria daros las gracias a todos por este caminito recorrido en el que siempre me senti acompañada y arropada. No pienso despedirme, me quedaré aqui con todos vosotros para ayudar en lo que pueda tanto a los nuevos como a los viejos compañeros.
Un besazo y os vuelvoo a dar las gracias a todos.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Notapor Arantxa el 25 Ago 2011, 15:16

Muchas felicidades!! Aora solo controles, y listo..
Abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor claudia bergonzi el 25 Ago 2011, 17:00

Chapou......
claudia bergonzi

Notapor marmar el 25 Ago 2011, 17:59

Feliz, encantada, supercontenta, no se que mas decir, con lo mal que lo pase al principio y mira tu que bien ahora........
Gracias a tod@s sois un amor..........desde luego que solo por contactar con tod@s vosotros ha merecido la pena pasar por todo esto.
Estoy aqui al ladio para cualquier cosa.
Muackkkkkkkk
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes