NUEVAS PRUEBAS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: NUEVAS PRUEBAS

Notapor Arantxa el 16 Jun 2011, 14:05

Yo he tenido dos operaciones, la primera, note molestias, y una cosa atraganta da durante muchos meses, ronquera, tos, sequedad, y como algo raro.. Tras la segunda las sensaciones eran muy diferentes, ahoga, opresión, dolor, asfixia y al ttragar notas que no puedes hacerlo con normalidad.. La voz no se recupera... En mi caso, tengo parálisis de ambas cuerdas...

Por eso, sve a tu medico, explicale que sientes, y el valorara si es el proceso normal de cicatrización, o hay que hacer pruebas...

Por ir no pierdes nada, pero ten claro que molestias trad una cirugía hay y duran meses ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor LAURA79 el 17 Jun 2011, 09:43

HOLA CHIC@S !!!GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS,

EL LUNES POR LA TARDE TENGO CITA CON EL CIRUJANO QUE ADEMAS ES OTORRINO ,ASI Q EL MISMO ME MIRARA,Y EL MARTE LA ECO,YA OS IRE CONTANDO

UNA COSA...QUE DIFERENCIA HAY EN MIRAR LA TG TOMANDO LA PASTILLA O SIN TOMARLA ??
A MI ME HA MANDADO ANALISIS PARA SEPTIEMBRE PERO SIN DEJAR LA LEVOTIROXINA,ESO ES ASI???
LAURA79

Notapor Sole el 17 Jun 2011, 13:45

es correcto minimo dos veces por año la tg mas t4 tsh y anticuerpos y cada tanto. al principio mas seguido luego mas espaciado la tg con la tsh alta
hay un porcentaje de gente que esta medida de tg le funciona . otros no por eso se hace cada tanto con la tsh alta
como tomamos la hormona y la tsh esta suprimida muchas veces el analisis no evalua la situacion real de la tg por eso en algunas personas mientras esta la tsh suprimida la tg esta baja pero al subir la tsh la tg sube
ahi se evalua que hacer si yodo o cirugia
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor LAURA79 el 19 Jun 2011, 18:33

NO SABIA MUY BIEN COMO ERA ESTO DE LOS ANALISIS,ENTONCES CUANDO TE SUBEN LA TSH PARA MEDIR LA TG ,AL AÑO???

POR CIERTO...EL MARTE TENGO CITA PARA UNA ECO,PARA VER Q ES ESO Q CAPATA YODO EN EL RASTREO...SI FUERA MTTS TENDRIA LA TG MAS ALTA???LA TENIA EN 2,8
LAURA79

Notapor Sole el 19 Jun 2011, 19:19

ahora no se porque los protocolos han cambiado y son mas suaves
las personas con bajo riesgo solo le dan yodo una vez ... despues no se cada cuanto evaluan pero todo esta mas personalizado y no tan rigido ya te diran en tu caso especial
antes era una vez por año e incluso algunos mas extremos cada seis meses el primer año
esa tg que tenes es bajita pero es con la tsh alta o sea cuando estabas hipotiroidea?

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes