NUEVAS PRUEBAS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: NUEVAS PRUEBAS

Notapor LAURA79 el 20 Jun 2011, 06:14

SI,SOLE ,TENIA LA TSH EN 100
ESTOS ANALISIS ME LOS HICIERON EL DIA 26 ABRIL ,UNOS DIAS ANTES DEL YODO,PERO MI ENDOCRINO DICE Q TENIA Q ESTAR POR DEBAJO DE 2,AUNQUE TAMPOCO ERA TAN ALTA COMO PARA PENSAR Q HABIA UN FOCO METASTASICO,PERO COMO NO ESTAN SEGUROS DE LA IMAGEN Q SE VE EN EL RASTREO PUES HACEMOS LA ECO,
AUNQ YO SEGUN OS HE LEIDO ESA TG ESTA MUY BIEN...PERO YA NO SE Q PENSAR
LAURA79

Notapor Sole el 20 Jun 2011, 13:45

que es en concreto lo que te procupa?

la tg esta genial ,ya ira bajando porque es baja para un primer rastreo ... estoy segura que con el yodo esa tg queda en el rango que quieren los endos

es todo un largo proceso

te preocupa que te hagan una eco? es el procedimiento normal
a mi me las siguen haciendo despues de 13 años de operada.. nos miran por todas partes siempre

vas perfecta y nada de que procuparse .. creeme

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor LAURA79 el 21 Jun 2011, 05:10

SOLE,LO QUE ME PREOCUPA ES LA MANCHA Q SALE EN EL CENTRO DEL CUELLO,QUE SALEN 2,UNA EN LA ZONA DONDE ESTABAN LAS TIROIDES Y OTRA MAS ARRIBA,DEBAJO DE LA MANDIBULA Y ARRIBA DE LA NUEZ,JUSTO EN LA PARTE CENTRAL DEL CUELLO,ME DA MIEDO Q EN SOLO 4 MESES SE HAYA PODIDO REPRODUCIR,O QUE SEAN GANGLIOS AFECTADOS Y Q HAYA Q EMPEZAR DE CERO,Y GRACIAS A DIOS Q CAPTO YODO,EN FIN ,HOY VOY A HACERME LA ECO,A VER Q TAL VA...
GRACIAS,UN BESO
LAURA79

Notapor Sole el 21 Jun 2011, 05:43

bueno reproducir reproducir se puede reproducir con una tg como la tuya o con una indetectable...
en alguien recién operado o en alguien con muchos años de operado

acordate que este cáncer es de muy lento crecimiento o sea que en 4 meses no puede hacer demasiado porque su capacidad de crecer es poca
por eso los controles los primeros años son mas seguidos y luego se espacian pero nos siguen controlando para detectar cualquier resurgimiento a tiempo

no te compares con otros canceres que en pocos meses invaden y hacen descontrol. esto en etapas iniciales y tomado a tiempo se trata de una enfermedad crónica

las imágenes son menos fiables no por las imágenes sino porque la tg si tenes anticuerpos es muy sensible y certera
en las imágenes hay mas errores del mismo estudio o se ven cosas y hay que interpretar ..
con la tg no tenes nada que interpretar si tus anticuerpos son validos .
buenos sustos se pegan varios aqui por todo lo que sale iluminado en el contraste y es parte del mismo estudio . del recorrido del yodo radiactivo.. por eso fiate de la tg

tuve 7 años un resto ... que salia en imágenes en contrastes y su actividad era mínima ya que tenia poca tg 2 ó 3 ... estaba inutilizado ...
y lo tuve todos esos años y no se movió para ningún lado

espera un poco y veras que la eco estar diez puntos .. y te aviso que el resto no sale en la eco usualmente no lo capta
mira Laura me entristece leerte porque tu situación es INMEJORABLE por ser tan poco tiempo de operada y me da ganas de zamarrearte un poco a ver si cambia tu punto de vista

pero no la podes ver ni disfrutar por el miedo, el shock del cancer. o lo que fuera y me encantaría que veas lo que veo yo desde este mi punto de vista por eso te explico alguna de estas cosas...

disfruta lo que fue saliendo hasta ahora porque esta genial y si hubiera habido ganglios los ven en el momento...

nuestro compañero Patricio ... que tienen que sacar ganglios ahora tuvo desde el vamos una tg alta ...no recuerdo exacto ahora pero alta

ese numero que tenes no es de metástasis

y no hay ningún indicio de metástasis por el momento... tal vez te convenga hacer un trato con vos misma e ir paso a paso según resultados

y hasta este paso TODO ESTA MAS QUE GENIAL y ha y mucha gente en este mismo foro que le encantaría poder tener esas cifras que están MAS QUE BIEN

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor LAURA79 el 21 Jun 2011, 06:56

MUCHAS GRACIAS SOLE POR TUS RESPUESTAS,LA VERDAD Q SI ME HACE FLATA Q ME ZAMARREEN JAJAJJA,A VER SI ASI SE ME VA UN POCO TODO EL MIEDO QUE TENGO...

POR LA TG ES QUE CONFIO EN QUE TODO ESTARA BIEN,ASI Q NADA ESTA TARDE A LA VUELTA CUENTO COMO E HA IDO,UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI
LAURA79

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes