NUEVAS PRUEBAS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: NUEVAS PRUEBAS

Notapor Sole el 21 Jun 2011, 12:53

es normal y genuino reconocer el miedo a lo incierto
o la tristeza por la salud perdida
o lo que a cada uno le signifique concretamente el miedo ..
pero ante la evidencia de lo que va pasando y ha ido pasando con vos hay menos brecha para el miedo

suponete cual seria tu peor escenario? que celulas escondidas o esas hayan crecido. en cuatro meses no pueden crecer mucho ni en seis ni en un año
con lo que nos controlan-- no queda nada fuera de control

o sea si algo vuelve sera super super mirado a tiempo .... y suponete ... vamos a ponerle que ahora la tg te diera 20 ... capaz te dicen .. dejemosla y miremosla en 6 meses .. es una suposicion... para que veas que aqui no hay nada que tengas que salir corriendo porque todo se malogro.... ya estas en un proceso de salud muy avanzado

disfrutalo .....

sabes que pasa? casi diariamente veo el testimonio de tres mujeres valiosísimas de este foro . Mujeres de ALTA GAMA. María Cecilia. Norma y Gloria que la tienen muy complicada
entonces cuando veo alguien como vos que tiene todo como para ... alquilar un salon o un club de barrio y dar una fiesta grande y festejar por los resultados... se la pasa peor como actitud ante los controles que las que realmente estan peor ...
la verdad me da pena ... y me da ganas de zamarrearte.. bue dale empeza a armar la fiesta

besooo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: NUEVAS PRUEBAS

Notapor LAURA79 el 21 Jun 2011, 15:23

HOLA!!!ACABO DE VOLVER DE LA ECOGRAFIA,Y AUNQUE ME HA ATENDIDO UN RADIOLOGO Q NO SE ESTERABA MUCHO ,AHI VAN LSO RESULTADOS DEL INFORME,AUN LOS TIENE Q VER EL CIRUJANO Q FUE EL Q ME MANDO LA ECO

EN LINEA MEDIA SE OBSERVA IMAGEN HIPOECOGENICA DE 6,7 MM APROXIMADAMENTE QUE PRESENTA FLUJO VASSCULAR EN SU INTERIOR POR ESTUDIO DOPPLER LO QUE SUGIERE COMO PRIMERA POSIBILIDAD ADENOPATIA SUBCENTIMETRICA

SE OBBSERVAN VARIAS ADENOPATIAS EN AMBAS CADENAS LATEROCERVICALES NO SIGNIFICATIVAS POR SU PEQUEÑO TAMAÑO

Q OPINAIS??CUAL SERA EL SIGUIENTE PASO???

UNA ADENOPATIA(GANGLIO) TIENE VASCULARIZACION INTERNA????HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO LA VASCULARIZACION INTERNA ERA UN SIGNO DE MALIGNIDAD,ESTOY EQUIVOCADA????
LAURA79

Previo

Volver a Estudios por imágenes