RASTREO CON MOSQUEO

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RASTREO CON MOSQUEO

Notapor dalila el 09 Jun 2011, 13:18

Hola Miguel,

Venga hombre,no te desanimes. Es normal que hayas pasado miedo y nervios,pero qu'edate tranquilo que todo va por el camino normal y no tienes motivo para sentirte mal. Todo va bien!!!. Quiz'as te tengan que dar una dosis m'as de yodo (eso se valorar'a en unos meses),pero esa segunda dosis entra dentro de los tratamientos m'as c'omunes en esto. Piensa que una o dos dosis y librarse de esto es lo mejor,y lo que ocurre en casos sencillos. Los casos m'as complicados llevan varias operaciones encima,m'as de dos dosis de yodo e incluso radioterapia u otras medicaciones muy fuertes. Este no es tu caso,as'i que arriba esos 'animos ;)
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor isabela el 09 Jun 2011, 15:23

Los restos de tejido tiroiodeo en el conducto tirogloso son muy frecuentes segun mi dra. nuclear, yo tambien los tengo, al ser tejido embrionario es dificil de "exterminar". Si la tb esta baja, te lo controlaran repitiendo la analitica periodicamente.
Seguro que en el siguiente rastreo en el que ya el iodo habra hecho su efecto, toda la zona oscura que ves ahora en la placa se habra reducido a la minima expresión, el tratamiento tiene que hacer su efecto.
Relajate y piensa que tienes en tu garganta "un montón de :ugeek: :idea: :geek: :idea: :ugeek: :!: ".......limpiando-
isabela

Notapor Miguel de Haro el 09 Jun 2011, 17:52

Muchas gracias chicas, después del sustillo de ayer hoy mejor, aunque el cuello lo tengo bastante inflamado y tengo dolor al tragar, que no se como explicar porque no es en la garganta, es en la base del cuello zona derecha y es como si fuese bajo la piel pero superficial.
Bsos. y abrazos. Miguel.
Miguel de Haro

Notapor LAURA79 el 09 Jun 2011, 18:13

PUES ISABELA A MI TAMBIEN ME HAS DEJADO MAS TRANQUILA PORQUE TAMBIEN ME SALEN RESTOS EN LA ZONA DEL CONDUCTO TIROGLOSO,PERO NO ME HABIAN DICHO Q FUERA NORMAL,DE HECHO EL CIRUJANO QUIERE VER DE NUEVO LAS IMAGENES DEL RASTREO PORQUE LE HA LLAMADO LA ATENCION LO Q LE HE EXPLICADO,Q ME APARECEN COMO DOS BOLAS REDONDAS OSCURAS UNA EN EL LECHO TIROIDEO Y LA OTRA MAS ARRIBA ,JUSTO DONDE EL CONDUCTO.
EL LUNES TENGO CITA CON EL ENDO Y NUCLEAR,A VER QUE ME DICEN,YA OS VOY CONTANDO.

UNA PREGUNTA ,LOS RESTOS EN EL CONDUCTO TIROGLOSO PUEDEN SER MALIGNOS???
GRACIAS A TOD@S,UN BESO
LAURA79

Notapor Sole el 09 Jun 2011, 23:30

crunch crunch es el yodo ....
hace su efecto !!!!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes