RESULTADOS DE RASTREO Y ANALISIS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RESULTADOS DE RASTREO Y ANALISIS

Notapor Sole el 06 May 2011, 12:16

ves el hipo pone todo lento incluso la menstruacion.nnnn .. jeee
disfruta este momento de alegria!
creo que los docs estan operando cada vez mejor .. que logran estas tges
suerte con todo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 07 May 2011, 00:44

Si, muy buenos valores. Despues del iodo seguro que no queda nada.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor LAURA79 el 07 May 2011, 07:15

GRACIAS A TODOS FAMILIA!!! A VER SI ME PRESTAN UN PORTATIL Y DESDE EL ENCIERRO OS VOY CONTANDO COMO VA LA COSA.

POR CIERTO, TENGO UN GANGLIO DETRAS DEL MUSCULO DEL CUELLO (ZONA CERVICAL) QUE ESTA BASTANTE DURO Y EL GANGLIO EN SI NO ME DUELE,ME DUELE LO QUE ES TODA LA ZONA ESA DEL CUELLO,AHI TAMBIEN SALEN DE FLOJEDAD???
YA SE QUE ME ACABAN DE HACER EL RASTREO...PERO TAMBIEN SE QUE HAY CASOS EN LOS QUE NO SE CAPTA YODO(AUNQ ME DIJERON QUE HABIAN BASTANTES RESTOS DE TEJIDOS TIROIDEOS)
CREEIS Q ESE GANGLIO PODRIA SER DEL CA. Y Q NO HAYA SALIDO EN EL RASTREO????NO SE ,A LO MEJOR ESTOY HABLANDO TONTERIAS PERO SI PODEIS RESPONDERME UNA VEZ MAS ME HARIAIS UN FAVOR,NO OBSTANTE CUANDO YO VAYA AL MEDICO EL LUNES ANTES DE INGRESAR SE LO DIRE,

GRACIAS
LAURA79

Notapor Arantxa el 11 May 2011, 13:12

Eso que notas es un bultito del tendón!!! No es un ganglio!!! En la zona cervical, y mas tras nuestra operación, los músculos y tendones sufren mucho... Se contracturan por la posición de quirófano, con la cabeza colgando un poco hacia atrás... Es normal..
Lo único que te va ayudar es ir al fisioterapeuta, de tu bolsillo, la s. Social no paga rehabilitación a no ser que sea secuela de la operación, así que ya sabes, al fisio a que te quite esa contracturan!!

S hay restos que captan SALEN TODOS!!! No unos si, otros no... Jejejejejeje y es una suerte captar...!!! Digamos que el yodo tiñe las células de tiroides!!! En tu caso se han teñido, se eliminaran!!

Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor LAURA79 el 12 May 2011, 05:42

GRACIAS ARANTXA!!!AYER ME COMENTO EL NUCLEAR Q SI Q ES UN GANGLIO Q NO LLEGA A 1 CM. LO Q ME HA DICHO ES Q LO CONTROLE POR SI CRECE...Q EN PRINCIPIO NO PARECE Q SEA DE ESTO,PERO Q LO CONTROLE,ASI Q ESTARE PENDIENTE,BESOS Y GRACIAS
LAURA79

Previo

Volver a Estudios por imágenes