CONSULTA CONSULTA SOBRE GANGLIO.. ESTOY UN POCO ASUSTADA.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: CONSULTA CONSULTA SOBRE GANGLIO.. ESTOY UN POCO ASUSTADA.

Notapor MARIEL el 27 Abr 2011, 23:46

Sole!!.
no sabes como me encantaria salir a la calle a VIVIR y tratar de respirar tranquila, algo que por momentos lo logro, pero por momentos estoy tan desordenada que no puedo unir un pensamiento, no veo la hora de ir sacando los fantasmas que esto me genero. dejar de tocarme el cuello y buscarme cosas...........y no salir a las corridas ....................

mi endo es un medico con la santa paciencia que creo que si sigo asi......la va a perder de una y no me va atender mas!!!!. jajaja, no hay peor cosa para un profesional que ir con una inquietud y llevarle un estudio hecho por mi propia cuenta sin orden de el, habla de que estoy un poco alterada y que no me puedo controlar..........

esto de trabajar en un instituto medico (fundacion Favaloro) tiene sus ventajas y desventajas , pero ultimamente son las ultimas las que hacen aumentar mi ansiedad y ponerme mas hipocondriaca, estoy rodeada de medicos cardiologos que no entienden un pomo de tiroides y acotan... a eso sumale la gente que ni te conoce y quiere saber como dio el resultado, ¿¿???? ufffffffff... ecografistas al alcance de la mano..., voy a tener que ordenarme con urgencia sino mi vida va hacer un caos...........

te mando un abrazo
Mariel.
MARIEL

Previo

Volver a Estudios por imágenes