RESULTADOS DE RASTREO LO COMPARTO CON UDS.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: RESULTADOS DE RASTREO LO COMPARTO CON UDS.

Notapor MARIEL el 13 Abr 2011, 19:24

Muchas Gracias,
vengo del endo, me dijo ordeno en dos meses medir tsh, tg, anticuperpos, t4, para ver si hay que ajustar la dosis de levotiroxina y en un par de meses repetir rastreo, y me dijo por el momento no yodo, seguramente al año de la 1º toma., estoy contenta...todavia no caigo, voy paso a paso... en dos semanas volvere a trabajar...ahora a bajar un poco los cambios......

Cariños a todos !!!
Mariel.
MARIEL

Notapor Sole el 13 Abr 2011, 19:39

genial.. en un año miraran como te hizo efecto este yodo
ahora pronto la vida normal.... disfruta estos dias.. ya la hormona va subiendo de a poco
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIEL el 13 Abr 2011, 19:49

Gracias, mil gracias,
mañana voy a llamar al de medicna nuclear porque hay algo que no entiendo, viste que tengo tres niños el mas chiquitin 10 meses, en las indicaciones que el doc me habia anotado decia que desde la toma del yodo que fue el 5-4 hasta el 15-4 aislamiento, por lo que le dije a mi familia que este viernes ya ibamos a festejar el reencuentro.. ya son los 10 dias contados a crayon en la pared tipo preso, te imaginaras los chicos estan re ansiosos y yo mas!!!, veo que en el sobre que me dio me extendio un certificado en el cual dice que desde el dia 5 hasta el 24 tendre que mantener las normas de aislamiento y que el 25 recien podre comenzar a trabajar.......ummmmmmmmmm :? ¿entonces recien veo a mi familia para esa fecha???, o es para agarrar el fin de semana largo de semana santa.. no entiendo un pomo......... cada medico tiene su librito pero por lo general no son entre 10 y 15 dias ....
Gracias Sole por contestar,
MARIEL

Notapor stella el 13 Abr 2011, 22:00

espero que te contesten los que saben más, pero yo creo que el reencuentro se puede hacer con restricciones... un apachurramiento cada tanto y no estar encima , de los más chicos, sobre todo..
lo de la veda laboral, también es por el hipo... es el tiempo de tololez que calculan.. a mí me duró más :roll:
mariel, lo bueno es que, como dicen nuestros amigos españoles: ESTO TIENE MUY BUENA PINTA!!!
un abrazo grande
stella
stella

Notapor MARIEL el 13 Abr 2011, 22:06

Sii, tal cual a disfrutar de la flia y el reencuentro sin tanto pegoteos...........................!
MARIEL

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes