VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Notapor Niria el 12 Abr 2011, 04:26

Sole escribió:Niria ELHORROR!!!

jajajaja si si Sole pero esa es mi realidad por un mes jajajaa y aguanto aguanto tirando pa lante jajajaaa
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 12 Abr 2011, 09:54

niiiriii quiero tener dos fotos tuyas esa y cuando te recuperes !!!!!! las ponemos una al lado de la otra
la de la novia de frankenstein y la normal

igual no perdes tu encanto pero al mirarla se como es ESO por dentro
pero bueno te empeñas en no usar el pinchacito
besooos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIEL el 12 Abr 2011, 10:01

Hola,
Recien llego de mi 2 rastreo, tranqui, a las 15 tengo que ir a buscar resultados, cuando entre me vio la cara de Panick Atack a las 7 de la matina, que me miro y me dijo : Señora no se haga problema, lo que pasa que su medico es buen medico y muy meticuloso, si pidio a los 7 dias, es preferible cumplir con eso, copado el tecnico, me dijo cuando termino vaya tranquila Sra. esta todo bien, a la tarde venga a buscar los resultados, lo mas interesante de esto es que SOLE TENGO UNA NUEVA POSE PARA EL KAMASUTRA DEL RASTREO............la llamare "LA NAPOLEONICA" ,(me hicieron quedar un buen ratito con la manito a lo napoleon) jaijiji, ya ni bola le doy.... me enrosque lo suficiente........a la tarde me conecto por dos motivos para contarle los resultados y para ver si puedo subir la foto patetica que tengo de mis dias de aislamiento y de hipotiroidismo.

Cariños a todos
Mariel.
MARIEL

Notapor Sole el 12 Abr 2011, 11:35

book de posiciones del kamasutra del rastreooo !!!! YA
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 25 Abr 2011, 16:43

Oh no encuentro el hilo donde contaste como te fue en el rastreo o no lo pusiste, ¿Y al final como te fué?
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Estudios por imágenes