VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Notapor MARIEL el 11 Abr 2011, 18:33

si me marca error.. ya me las voy a ingeniar para subirla,
MARIEL

Notapor Sole el 11 Abr 2011, 21:24

tenes razon . probe y no funciona...

desde que cayo la web hace unos dias algunas cosas no se recuperaron

suerte

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 11 Abr 2011, 22:51

Jajaja me lo imagino al Dr. Schere explicandote... No tiene muchas pulgas, no le gusta que le pregunten cosas obvias, etc. Debe haber sido un error hacertelo con tan pocos dias, y despues se dieron cuenta. En fin, la van a hacer de nuevo cuando pidio el doctor y listo. No pasa nadaaaaaa

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor Sole el 11 Abr 2011, 23:56

El tema Marco es que no tenes ni idea de lo que algo asi puede significar con hipotiroidismo. en este hilo medio lo tomamos a broma pero no es broma. a mi particularmente si me llega a pasar esto de repetir .. estando hipo... me seria insoportable realmente . Pienso que no hay mas que lo que dijo en doc en realidad pero el estado hipotiroideo incluye que no estas en tus cabales ni intelectuales ni emotivos ni de ritmo corporal usual. en mujeres y hombres.. aqui alguno ... conduciendo un coche se subio a la vereda porque no tenes reflejos con el hipo.... otras lloran mas que Tamara la de #GH ... en fin .. lo mas nimio puede ser un gran drama con lo que si te piden repetir el rastreo podes imaginarte lo peor ... y hasta jugar al truco con la muerte en horas nocturnas. a ver quien gana. no lo digo en broma, lo digo en serio . puede pasar cualquier cosa
byes
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 12 Abr 2011, 03:52

jajaajajaja VOY GANANDO POR QUE CON MIS SUPERPODERES Y YO CON ESOS PELOS (MI HERMANA DE VEZ EN CUANDO DECIDE DESHEREDARME POR QUE DICE QUE NO SOY NORMAL NI PONGO FOTOS NORMALES) y al contrario digo que si soy normal por que pongo las fotos que sean y nos solo donde se me ve de buen ver jajajajaa

jajajaa subi en esta pagina luego copias el linck qeu te da en los renglones de abajo y lo pegas en el mensaje ello traduce la imagen en tu post

esta es la dirección

http://imageshack.us/
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes