VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Notapor MARIEL el 09 Abr 2011, 11:00

Hola, vengo de hacerme el rastreo, la verdad me quede un poco asustada, el martes tengo los resultados, tardaron 45' aprox., me puse nerviosa, no se los voy a negar porque al final del estudio me hicieron subir un brazo y ponerlo en la nuca, y el aparatito se quedo detenido entre la la zona de los pulmones y la panza sobre el costado izquierdo, ahi pense. chas, me encontraron algo!. sera rutinaria esas poses? o es a criterio de la tecnica que realiza el estudio segun lo que va viendo...
estoy muy nerviosa y asustada.
espero que me puedan ayudar a bajar un cambio.

Gracias.
MARIEL

Re: VENGO DEL RASTREO. DUDAS. ASUSTADA.

Notapor Niria el 09 Abr 2011, 11:13

No te preocupes de pronto nos hacen dos fotocopias a falta de una... a mi esta vez me pasaron dos veces por la zona pelvica la vejiga estaba crecida de tanta agua...

y en otra ocasión me repitieron zona del estomago parece que era algo de mi digestion que habia absorvido mas yodo y como vieron que tuvo movimiento o mejro dicho desplazamiento (AL SOBREPONER LA IMAGEN) eso me comento el radiologo solo quedo en eso UN MERO SUSTO...

y si te soy sincera donde si estaba dañado o afectado que era la zona ganglionar JAMAS SALIO EN LA FOTO... hasta que no me hicieron un PET TAC... asi que no te preocupes casi siempre es para descartar... y si no fuera asi pues es para saber que zona hay que atender...

UN BESO.. Y NO ERES LA UNICA
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 09 Abr 2011, 12:30

Mariel si te hicieron subir el brazo porque te lo hicieron subir. si se detuvo o no se detuvo o si hizo tal ruido .. cualquier cosa ... te pareceria mal

te digo algo que ya te dije... las imagenes no lo son todo y la tg es mas sensible y definitoria
si ya te salio esa tg .... no te preocupes si te hicieron subir un brazo o ponerte de cabeza ... te digo que siempre sale un resto en la imagen y suelen salir acumulaciones del yodo en el tubo digestivo porque es el yodo que se va eliminando
olvidate de los ruidos del aparato o como te hiceron poner porque son estandares muy subjetivos de evaluacion.... acordate de la tg y ... no te jodas el fin de semana
hay gente con AÑOS DE OPERACION y DECADAS que desearian haber tenido esa tg al menos una vez en su vida
saluti

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MARIEL el 09 Abr 2011, 12:35

Graciasssssss Sole, tus palabras me alientan mucho, estoy sola en casa, nunca me paso estar asi en una situacion de panico, es horrible, nunca me habia pasado, !!! dicen que siempre hay una primera vez para todo.
Tu experiencia y tus palabras me reconfortan mucho y me hacen bajar muchos cambios!!!!!!!!!!!.
te agradezco por estar y contestarme enseguida.
en un ratito viene mi marido a casa y me prometio ir a caminar a una plaza, no veo la hora de despejarme y sacarme esta angustia que tengo.

muchassssssssss Graciassssssssssss
intentare no pensar en todos esos ruidos y en la cara de la tecnica. ja!.
Gracias!!!!
MARIEL

Notapor claudia bergonzi el 09 Abr 2011, 13:11

Hola mariel...tranqui...es casi un deber para quien tuvo cáncer manejar su cabeza...de a poco MARIEL DOMINAR CABEZA Y NO CABEZA MARIEL...sino tu vida será un caos....
Ami me hicieron ir al otro dia para pasarme por la panzaaaaaaaaaaaaaaaa....es normal...para ver mejor..es bueno que sean meticulosos...
Luz,paz y amor
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes